La reacción de Migue Granados cuando unas fans confundieron su nombre

El humorista fue sorprendido por unas señoras que creyeron que él era el hijo de Pachu Peña, y no de Pablo Granados. Su pareja registró el momento.
miércoles 08 de febrero de 2023
migue-granadosjpg
migue-granadosjpg

Migue Granados presenció un divertido encuentro con fanáticas en Jujuy que quedó registrado por su pareja. El video se volvió viral en las redes sociales y logró captar la inocencia de las señoras que le pidieron una foto sin saber su nombre.

“En el norte nos encontramos con el hijo de Pachu”, bromeó Fernanda Otero en su perfil de Instagram, donde subió la desopilante escena de la que ella también fue parte y fingió desconocer al papá de su hija. “¿Quién es? Es Pachu, Pachu dos”, se cuestionaron las mujeres al verlo frente a ellas.

“Estaba filmando el paisaje pero la conversación de las señoras se puso interesante”, escribió la pareja del conductor por el sorpresivo momento que estaba presenciando. Lo más divertido del video fue la confusión que se originó entre ellas por no entender si Migue Granados era el mismísimo José María “Pachu” Peña, el hijo de él, o de Pablo Granados.

FTGLPT2HPZBCJBLKSTW3RU5AIU

Pese a que desconocían cómo era su nombre, se acercaron sin miedos y le preguntaron: “¿Nos sacamos una foto, por favor?”. De esa manera, él reaccionó fiel a su divertido estilo. “Pero si ni saben mi nombre, ¿para qué quieren una foto?”, les respondió irónicamente.

Santi Maratea anunció que hará su última colecta solidaria

Tal como era de esperarse, Migue se tomó algunas selfies con ellas, aunque dijeron que era “re mala onda”. La publicación ya acumula más de 100 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios. “Este video es maravilloso”, respondió Pablo Granados, el verdadero papá del conductor, a quien varias personas se confunden con Pachu, su emblemática dupla humorística.

Migue Granados será papá por segunda vez con Fernanda Otero

A mediados de enero de este año, Migue Granados anunció que su pareja, Fernanda Otero, está embarazada nuevamente. Ellos ya son papás de Bernardita y ahora están esperando a Benito.

El conductor de La Cruda (Spotify) compartió una foto familiar y escribió: “Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”.

Fardin habló después del revés de la Justicia brasileña a Darthés

La noticia fue celebrada por sus seguidores. “Un Granadito”, “Los amo”, “Qué linda familia”, “Hermosa noticia”, “La mejor noticia”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que se hicieron eco de la entrevista que le hizo a Noelia Pace, una médium, quien le había adelantado que tendría noticias sobre un embarazo que estaba buscando. “¿Eso significa que la médium tenía razón? Estallada”, “No estaba tan errada la médium entonces” y “La médium lo dijo”, remarcaron varios.

Migue Granados anunció su regreso a la radio

Luego del gran éxito de Últimos Cartuchos en radio Vórterix, Migue Granados anunció en sus redes sociales el regreso a la radio diaria y sorprendió a todos.

Migue Granados junto a Martín Garabal fueron una de las duplas éxitos de radio Vórterix y luego de algunos conflictos con la gerencia, puntualmente con Mario Pergolini, decidieron dar por finalizado el programa. Ahora tras unos años afuera de la radio el humorista hijo de Pablo Granados, publicó un tuit en donde anunció el regreso al medio.

Aún no se saben más detalles sobre el regreso de Migue Granados a la radio pero en las redes sociales ya se festeja el regreso del humorista a los medios.