Alberto Fernández cumple con la agenda en Tucumán

Fue recibido en el aeropuerto por el gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación para llevar adelante su agenda en Los Nogales.
martes 07 de febrero de 2023

Tal como había anunciado nuestro medio, el gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibieron este martes al presidente, Alberto Fernández, y a la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo.

En la recepción también estuvo el vicegobernador, Sergio Mansilla; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; la legisladora Graciela Gutierrez; y autoridades de la Policía Federal y Provincial. 

Soledad Pastorutti sufrió un accidente en la ruta

La agenda de la visita de Alberto Fernández a Tucumán

En el marco de su visita, el Presidente inaugurará la Central Termoeléctrica de Los Nogales a las 16:00. La nueva planta se conectará a dos líneas de alta tensión localizadas a 900 metros de la Ruta Nacional 9 con destino a la Provincia de Salta y Jujuy.

230207133239_98436
El presidente Alberto Fernández visita hoy nuestra provincia y lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur
Un matrimonio denunció que policías tucumanos le pidieron $42.000 de coima
  • Beneficiará en forma directa a 40 mil usuarios de la Provincia de Tucumán de la zona Norte del Gran San Miguel de Tucumán, hasta la ciudad de Trancas, teniendo en cuenta el suministro a área urbana y rural de esta zona de la Provincia.
  • Tiene una inversión que asciende a 11 millones de dólares, consistente en un aporte económico de la Nación y el aporte financiero de la Distribuidora. A ello se adicionan 2 millones de dólares en inversiones de Distribución asociadas a esta inversión en materia de transporte por distribución troncal.
  • Esta iniciativa de EDET, se enmarca dentro del Plan de inversiones 2016-2025, de $15.000 millones de pesos, que tienen como objetivo mejorar el servicio y la calidad de vida de los tucumanos. 
  • Habilitación: Esta obra demandó 5 años de arduo trabajo que tuvo que sortear los problemas macroeconómicos de fines del año 2019, como así también todas las circunstancias de la pandemia. Se espera habilitar la misma durante el mes de febrero.

Posteriormente, Fernández, Jaldo y Manzur, junto a funcionarios nacionales y provinciales, encabezarán un encuentro protocolar donde se firmarán distintos convenios institucionales en el Club Unión de Los Nogales.