El Registro Civil y un nuevo operativo de documentación

Será en la Plaza Esperanza (Av. Ernesto Padilla 170, San Miguel de Tucumán), desde el martes 7 al viernes 10 de febrero con una atención al público a demanda.
lunes 06 de febrero de 2023
00000
00000

A partir de este martes 07, hasta el viernes 10 de febrero, se desplegará el operativo especial de documentación del Registro Civil en la en Plaza Esperanza (Av. Ernesto Padilla 170, San Miguel de Tucumán).

Será desde las 8:30 de la mañana, hasta las 13 horas, con la atención por orden de llegada.

"Este operativo fue dispuesto para ampliar los servicios del Registro Civil y también para que la gente pueda acercarse a un lugar amigable. Se podrá acceder a los trámites que se están realizando normalmente en las oficinas registrales, como el pasaporte, el DNI, actualizaciones, cambio de domicilio, entre otros", afirmó la directora del organismo, Carolina Bidegorry.

Y siguió, "le recordamos a la población que toda persona menor de edad no necesita presentar el acta de nacimiento para hacer la renovación de su DNI correspondiente a su edad. Por otra parte, hay que saber que los documentos gestionados en el operativo llegarán al domicilio del solicitante a los 15 días".

La comunicación oficial

Atención médica gratuita en el barrio Crucero Belgrano