
Las actividades musicales se desarrollarán durante este fin de semana. La programación está armada para el sábado y domingo, desde las 20:00.
Hoy se conoció la sentencia por el crimen cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell y distintas personalidades se manifestaron en las redes sociales.
Espectáculos 06 de febrero de 2023Luego de tres años de espera el día llegó. Hoy lunes 6 de febrero, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores condenó a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi como culpables del asesinato de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de 2020 frente a la discoteca Le Brique en Villa Gesell.
A las 13 horas, el tribunal dio su veredicto. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves. Por otra parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios del mismo delito.
Apenas minutos después de conocido el fallo, distintas personalidades se volcaron a sus redes sociales a dejar su punto de vista sobre el veredicto. Cinthia Fernández fue la primera en manifestarse: “Sabor a poco 15 años, sabor a poco”, reflexionó la panelista sobre el tiempo de reclusión para tres de los rugbiers. “¿15 años vale la vida de un pibe sano con todo por delante? Qué papelón”, sumó en otro tweet junto a un pedido de apelación.
Lio Pecoraro, Débora D´Amato y Guido Zaffora también fijaron su postura contra los rugbiers. “Abrazos al alma a Graciela y Silvino. Todos con ellos”, escribió el panelista de A la Barbarossa mencionando a los padres del joven asesinado. Débora también se refirió a la pareja Báez Sosa y deseó fuerte que “ojalá jamás en nuestras vidas estemos en esos zapatos”. “Hoy es imposible no sentirse una bosta anímicamente”, agregó también. “Todos culpables, 8 asesinos. Que los encierren y no salgan nunca más”, sumó Zaffora.
“Más descompensado estaba Fernando y lo mataron a patadas en la cabeza”, escribió Gastón Trezeguet sobre la descompensación que sufrió Máximo Thomsen cuando escuchó que era condenado a prisión perpetua. El periodista de Cortá por Lozano, Nicolás Peralta, también se refirió al caso: “Perpetua para 5 de los rugbiers. Se empieza a hacer justicia para Fernando Báez Sosa y su familia”.
Marisa Brel se conmovió al escuchar al padre de Fernando y escribió en Twitter: “Lloro al escuchar a Silvino decir que siente alivio por la condena. Pobrecito”. Y pidió: “Paz para ellos y a seguir dándoles amor. Toda la sociedad”.
Las actividades musicales se desarrollarán durante este fin de semana. La programación está armada para el sábado y domingo, desde las 20:00.
La productora se encuentra ultimando detalles de "Margarita" y en LAM revelaron quiénes son los ex participantes de Gran Hermano que la protagonizarán.
Basada en el libro homónimo, la producción mexicana que recién llegó al streaming es un prometedor homenaje a los maestros. ¡Mirá!
Mira el programa de ubicaciones de la tradicional feria organizada por el municipio de San Miguel de Tucumán. Habrá actividad el viernes, sábado y domingo.
El actor, fanático de Racing, aseguró que no aportaría y el influencer le respondió en redes sociales. También hablo de su ausencia en redes en los últimos días
El cantante español confesó en Twitter que no pasa por un buen momento y añadió: "Estoy trabajando para que se me pase...". La preocupación del ambiente
El programa Conectando con Vos se extenderá hasta abril del 2025. Requisitos para recibir una tablet gratis y cómo solicitar un dispositivo
El organismo previsional oficializó el cronograma de pagos para junio.También hay una cuota de refuerzo y el pago del medio aguinaldo
Los trabajadores de casas particulares cobrarán un nuevo tramo del aumento acordado en paritarias. En junio, el alza será de 6%. También percibiran aguinaldo
WhatsApp brinda muchas funciones interesantes que pocos usuarios conocen. Enterate cómo acceder a esta herramienta en unos simples pasos. Detalles.
Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 17, en la localidad de 9 de Julio, Buenos Aires. Una camioneta que se aproximaba, pasó por el control y huyó a gran velocidad.