Agustina Cherri, a días de haber dado a luz mostró la llegada de Bono: “Con mi nuevo amor”

Con imágenes, antes, durante y después del parto, Agustina Cherri dejó en claro que está lista para hacerle frente a los desafíos que ahora tendrá. Mirá
lunes 06 de febrero de 2023
Agustina Cherri
Agustina Cherri

El pasado domingo 22 de enero, Agustina Cherri anunció el nacimiento de su cuarto hijo. La actriz, que ya era mamá de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba de su actual pareja con Tomás Vera, le dio la bienvenida a Bono con un sentido posteo. Y emocionó a todos sus seguidores con sus palabras.

Junto una foto amamantando al bebé y otra en la que se la veía junto a su pareja y el personal médico que la acompañó en el parto, la exprotagonista de La 1-5/18 escribió: “Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”.

Agustina Cherri

Y luego se ocupó de destacar el trabajo de su médico obstetra. “Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad”, escribió. Cabe señalar que este profesional se ocupa de generar un clima para que, con todos los recaudos que debe haber en una clínica, las madres puedan dar a luz a sus hijos de una manera natural respetando, por sobre todas las cosas, sus propios tiempos. El Método Comparto es un sistema que no solo incluye la preparación para el parto, sino también la contención pre y post parto de la mujer y toda la familia.

En marzo WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Ahora, en tanto, Agustina decidió compartir una serie de fotos para ilustrar lo que fueron los días previos y posteriores a la llegada del bebé. Y agregó una pequeña descripción de cada una de ellas. “1-No extrañando la panza”, puso junto a una imagen suya embarazada. “Con mi nuevo amor”, escribió sobre otra en la que se ve, por primera vez, la carita a pleno de Bono.

“Limpieza de obra con amigos”

Con imágenes, antes, durante y después del parto, Agustina Cherri dejó en claro que está lista para hacerle frente a los desafíos que ahora tendrá con una familia mucho más grande

Agustina Cherri

Con la angelical presencia de Bono Vera, su hijo recién nacido, la actriz también dejó a sus fans de una sola pieza al mostrarse con su look entrecasa, de top y minishorts mientras hace aseo en la casa que están reconstruyendo para vivir.

"Limpieza de la obra con amigos”, escribió sobre la foto en la que se ve el acondicionamiento de su casa, que tuvo que agrandar dada la llegada del nuevo integrante de la familia. “Pariendo”, puso en la imagen que le tomaron en el momento de dar a luz. “Mis muchachos”, agregó en una toma en la que se ve a su hijo Nilo acunando al recién nacido. "La mañana previa a parir”, concluyó a modo de epígrafe del momento en el que tomaba mate en la cama.

Agustina Cherri

En diálogo con Catalina Dlugui para Agarrate Catalina, Cherri había contado cómo había recibido la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. “Me enteré de que estaba embarazada el día de la entrega de los premios Martín Fierro. Esa mañana, antes de ir al hotel a prepararme, me hice el test y me dio positivo. Estuve toda esa noche como en una nebulosa, con una sensación extraña. Encima, después vino el premio, que no solo me dieron a mí sino al programa y a compañeros... Ese día me fui a dormir sin entender nada de nada”, dijo Agustina que se llevó el galardón como Mejor Actriz Protagónica.

Agustina Cherri

Y explicó por qué había esperado para dar a conocer su embarazo. “Lo que pasa es que estoy más grande, es el cuarto bebé, y también soy más consciente de ciertas cosas que pasan... Quería estar tranquila para contarlo”, señaló. Aunque aclaró que su pareja y ella deseaban mucho la llegada de esta criatura: “Este hijo fue súper buscado. Con Tomás teníamos ganas; siempre tuvimos la idea, no es algo que decidimos hace poco. Había que esperar el momento, nada más. Cuando terminó La 1/5-18 dijimos: ‘Vamos a ver si se da’'. Y también el destino hizo lo suyo”.