El mensaje de Hugo Ibarra a los hinchas de Boca

El Xeneize empató en la Bombonera ante Central Córdoba, y el técnico enfrentó los micrófonos. “Es un año muy largo, con muchas competencias”, señaló
lunes 06 de febrero de 2023
I754WFNJPRCU3PGP4GLDA5WA6M
I754WFNJPRCU3PGP4GLDA5WA6M

Con un Sergio Romero determinante, Boca igualó ante Central Córdoba 0 a 0 en la Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y en la conferencia posterior al encuentro, Hugo Ibarra enfrentó los micrófonos y respondió todas las consultas.

Sobre el nivel que presentó el Xeneize ante el Ferroviario, el entrenador respondió: “Hemos mejorado, hemos tenido situaciones, pero tenemos que seguir sosteniendo ese juego que queremos. A veces el rival te pone posición y contra eso tenemos que trabajar día a día. En muchos partidos nos va a pasar esto. Me quedo con el primer tiempo”, siguió el Negro, quien le pidió tranquilidad a la gente y se refirió a la confianza de los jugadores: “Entiendo a la gente. Todos queremos ganar, pero para los jugadores hay algo muy importante que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos recién por la segunda fecha, tranquilidad. Es un año muy largo, con muchas competencias…”.

La esposa de Dani Alves visitó al futbolista en la carcel y desmintió el divorcio

Hugo Ibarra explicó por qué no juega Luca Langoni en Boca

“A Luca, más allá de todo lo que nos dio el año pasado, lo vamos a llevar despacio. Fue una pretemporada dura para todos y quería recuperar jugadores”, hilvanó en primera instancia el Negro para argumentar la ausencia del joven futbolista de la Ribera, que el campeonato pasado fue una de las piezas clave para que el equipo levantara el trofeo.

En la misma línea, Ibarra elogió al juvenil de Boca: “Es un jugador que necesita espacios para jugar y cuando encontramos equipos que nos generan doble línea de cuatro se complica. Va a tener sus oportunidades, es un jugador tremendo.”

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 6 de febrero

Hugo Ibarra se refirió al debut de Miguel Merentiel en Boca

Sobre el nuevo refuerzo de Boca, Hugo Ibarra destacó que “es un jugador importante, estuvo entrenando, está bien físicamente”, pero que “se tiene que incorporar a un grupo que la mayoría ya se conoce”. “Lo tengo en cuenta”, cerró el entrenador.

Por otra parte, se refirió a la actuación de Óscar Romero: “Yo no le puedo cargar toda la responsabilidad a Óscar. Él es un jugador que nos puede dar muchísimo, necesita confianza, le gusta jugar con la pelota, pero la idea es que él se sienta cómodo en un equipo fluido”.

Tarifas: las empresas eléctricas piden aumento del 260%

Chiquito Romero atajó un penal, salvó a Boca y Hugo Ibarra lo llenó de elogios

“Es un grandísimo arquero. Hoy demostró que en un momento difícil del partido pudo sostener y atajar un penal. Toda la gente esperaba que lo atajara y lo hizo”, dijo el DT de la entidad de la Ribera, quien siguió destacando las aptitudes y la laboral del exarquero de la Selección argentina: “Yo lo veo cada vez mejor, es un arquero con una experiencia notable y lo está demostrando partido a partido”.

Estos son todos los ganadores de los Premios Grammy 2023