El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en los carnavales de Corrientes

El productor y la conductora se comprometieron ante una multitud que celebró la novedad como propia. Hace 12 años que están juntos
domingo 05 de febrero de 2023
f960x540-81242_155317_0
f960x540-81242_155317_0

Y esta vez parece ser la vencida. Luego de un tiempo de amagues, rumores y retrocesos, los caminos de Pablo El Chato Prada y Lourdes Sánchez conducen definitivamente al altar. El productor y la conductora se conocieron en una temporada en Carlos Paz, se enamoraron en la órbita de ShowMatch, hace seis años fueron padres de Valentín y ahora resolvieron reafianzar su amor con la noticia tan esperada.

La romántica propuesta ocurrió durante la cuarta noche de los carnavales de Corrientes, provincia de la que ella es oriunda y donde desfiló al frente de la comparsa Ara Berá. Al finalizar la pasada, el histórico productor de Marcelo Tinelli se acercó con su hijo y con un inmenso ramo de flores, tomó el micrófono y se dirigió a Lourdes con el corsódromo Nolo Alías como testigo.

f768x1-81243_81370_178
El Chato Prada sorprendió a Lourdes Sánchez pidiéndole casamiento

“Están tu mamá, tu papá, tu hermano. Valentín. Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”, expresó Prada. La bailarina dio unos pasos hacia atrás entre la sorpresa y la emoción, mientras una ovación caía de las tribunas de la emoción. Después de un beso, el productor se arrodilló para cumplir las formalidades del caso. “En el medio del carnaval es muy emocionante”, agregó, ahora bajo una lluvia de papelitos, mientras la voz del locutor le daba más épica al momento.

La bailarina manifestó su alegría en su cuenta de Instagram, con un posteo del video y unas palabras para intentar describir las sensaciones que le corrían por el cuerpo. “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, señaló Lourdes entre corazones, para alegría de sus más de tres millones de seguidores que reaccionaron con inmensa felicidad, como Cinthia Fernández, Momi Giardina, Julieta Camaño entre otras famosas que se desayunaron el domingo con la noticia.

Dos mujeres discutieron por un asiento en un avión y se originó una pelea

“Quiero decir que te amo y quiero saber si te querés casar conmigo”, terminó completando el histórico productor de Marcelo Tinelli, mientras Lourdes con un súper beso le daba un “Sí” y todo el público los ovacionaba. ¡De película! 

Mirá el emotivo video del momento