Dos mujeres discutieron por un asiento en un avión y se originó una pelea

La pelea comenzó luego de que una de las involucradas le pidiera a la otra intercambiar el asiento con su hijo. Hubo trompadas y volaron objetos
domingo 05 de febrero de 2023
XXPJUETVMNFY7EHJCREJRLMLNU
XXPJUETVMNFY7EHJCREJRLMLNU

Un vuelo de Gol Airlines con destino a San Pablo fue escenario de una pelea multitudinaria entre más de una docena de mujeres, que se abofetearon y gritaron unas a otras ante la sorpresa de los pasajeros y los tripulantes.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran a las mujeres golpeándose y tirándose del pelo mientras la tripulación de cabina intenta separarlas sin éxito.

Federico Masso llevó a Simoca su propuesta de gobierno

Todo sucedió en el vuelo de la aerolínea Gol que cubría la ruta entre Salvador de Bahía y San Pablo, Brasil. Allí, una mujer le pidió a otra intercambiar el asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales.

Sin embargo, la tripulante le dijo que no y esto provocó la furia de la madre del nene. Allí comenzó a atacarla a golpes y rápidamente tuvieron que intervenir más pasajeros.

Aunque la gente que se encontraba dentro del avión trataba detener la pelea, sus intentos fueron en vano y una de las involucradas hasta terminó con su remera rasgada, el torso desnudo y tuvo que cubrirse con sus manos.

P4F2W33BYBH4XDTCUJR2A6HONY
La pelea se intensificó rápidamente y varias personas más resultaron involucradas, mientras el resto de los pasajeros miraban desconcertados.

La pelea se intensificó rápidamente y varias personas más terminaron interviniendo con golpes, mientras el resto de los pasajeros miraban desconcertados.

La disputa ocurrió mientras el avión todavía estaba en tierra en Salvador de Bahía y se preparaba para despegar. Cuando la tripulación retomó el control de la aeronave, expulsó a 15 pasajeros que estuvieron involucrados en la pelea.

La tripulación finalmente logró controlar al grupo y 15 pasajeros fueron escoltados fuera del avión, que partió con casi dos horas de retraso.

Habló el juez a cargo del caso Báez Sosa: "No fue justo el final que tuvo"

La aerolínea se refirió al tema a través de un comunicado: “La escena en el video que circula en las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) a Congonhas (CGH), en São Paulo”.

Gol añadió: “Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje. La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.

Hizo aterrizar de emergencia a un avión por un desagradable comportamiento de su compañero de asiento

KP5R4CVUVZFCPCMXSBY4SAJWKM

Un episodio insólito ocurrió en un vuelo que partía desde Miami, Estados Unidos, hacia Londres, Inglaterra. Un pasajero se incomodó por las reiteradas flatulencias de su compañero de asiento y obligó a los tripulantes de cabina aterrizar el avión.

Como primera medida, ante el disgusto que le ocasionó el olor de la persona que estaba a su lado, el hombre llamado Daniel Becon decidió cambiarse de asiento. Sin embargo, el personal a bordo le indicó que debía regresar a su ubicación.

El pedido del personal aéreo desató la furia del pasajero y agredió al asistente de vuelo. “Becon respondió con malas palabras y después golpeó al tripulante en la cara con el puño, lo que provocó que el asistente se cayera y se golpeara en la cabeza”, explicaron fuentes que estaban en el avión.

“El piloto decidió regresar al aeropuerto de Miami para que Becon fuera entregado a la justicia. Finalmente, el hombre reconoció que todo fue provocado debido a las flatulencias de su compañero de asiento y quedó en manos de la policía”, enfatizaron.