LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Federico Masso llevó a Simoca su propuesta de gobierno

"Estos encuentros con los vecinos nos dan fuerzas para seguir creciendo", señaló el legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán.

Política 05 de febrero de 2023 LPTV LPTV
Federico Masso se mostró junto a Florencia Guerra en la Feria de Simoca.
Federico Masso se mostró junto a Florencia Guerra en la Feria de Simoca.

Este sábado por la mañana el legislador y candidato a Gobernador, Federico Masso visitó la ciudad de Simoca donde dialogó con vecinos y recorrió la feria local junto a sus equipos que desarrollaron distintas actividades en el lugar. Estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a Vicegobernadora; Ernesto Gómez Rossi, director del ISEPCi y el productor agropecuario Guillermo Correa, secretario de Economía Social del Partido Socialista de Tucumán.

En este marco el legislador provincial y referente de Libres del Sur expresó que “seguimos nuestras recorridas por toda la geografía de la provincia. Hoy estuvimos en la ciudad de Simoca donde tuvimos la oportunidad de conversar con los vecinos y recorrer la feria local. Nuestra patrulla ambiental también estuvo presente, trabajando arduamente para mantener los espacios públicos limpios y saludables para todos”.

“En estas charlas con los vecinos y vecinas el denominador común es lo que venimos percibiendo a lo largo y ancho de la provincia: la preocupación por no llegar a fin de mes, la inflación , le necesidad de trabajo genuino y la inseguridad”, añadió Masso.

En este sentido el candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán expresó que "los feriantes nos recibieron con una cálida bienvenida y una disposición para escuchar nuestras propuestas y compartir sus preocupaciones cotidianas. Entre ellas, una inflación incontenible que afecta su día a día. Fue inspirador ver la unidad y la calidad humana de esta comunidad, y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para abordar los desafíos que enfrentan”.

“Estos encuentros con los vecinos nos dan fuerzas para seguir creciendo como una opción política diferente. Creemos que estamos en el camino correcto porque sabemos que cuando volvamos a Simoca van a ser más los ciudadanos dispuestos a escucharnos y  darnos su apoyo en las próximas elecciones”, finalizó el parlamentario.

mauricio-macri-20221006-1432126Mauricio Macri: "Gobierna la peor versión del peronismo"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email