Atlético Tucumán hace su presentación en casa

Por la segunda fecha de la Liga recibe a Talleres de Córdoba desde las 21.30. Ambos llegan con la necesidad de recuperarse de sendas derrotas en el debut.
domingo 05 de febrero de 2023
Atlético intentará ante Talleres obtener la primera victoria en el certamen del 2023.
Atlético intentará ante Talleres obtener la primera victoria en el certamen del 2023.

Este domingo, Atlético Tucumán recibe a Talleres de Córdoba, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio José Fierro desde las 21.30, con transmisión de la TV Pública.

Atlético Tucumán comenzó el torneo con una derrota ajustada en su visita a Boca (1-0) y se mostró ordenado como a lo largo del segundo semestre del 2022, cuando hizo una campaña histórica en la que peleó por el título. “Será un partido de ida y vuelta, trataremos de estar sólidos en todas las líneas.

"Talleres es un equipo rápido, con transiciones rápidas, que contará con jugadores que no estuvieron en el primer partido”, dijo Lucas Pusineri, DT del "Decano" en la conferencia.

Por su parte, Talleres no contará con Ángelo Martino, expulsado en la derrota con Independiente (1-0) del debut y deberá cambiar su intensidad defensiva para no sufrir como lo hizo el sábado pasado en la noche cordobesa. El reemplazante de Martino será el juvenil Franco Saavedra, de 19 años. Además, abajo ingresará Juan Portillo para hacer dupla central con Juan Rodríguez.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Yonathan Cabral, Bruno Bianchi y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Juan Portillo, Juan Rodríguez y Franco Saavedra; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Cancha: Atlético Tucumán.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.

Fuente: Doble Amarilla