Los mejores memes de la derrota de River Plate ante Belgrano

Las redes sociales se aprovecharon de la caída en Córdoba del conjunto de Martin Demichelis. No te pierdas el contenido que crearon los hinchas
sábado 04 de febrero de 2023
river-belgrano3jpg
river-belgrano3jpg

La derrota de River ante Belgrano en Córdoba por 2-1 en la segunda jornada de la Liga Profesional provocó la reacción en las redes sociales por parte de los hinchas del Millonario debido a la floja actuación defensiva de su equipo frente a un rival que marcó a fuego su historia después de que la promoción de 2011.

Uno de los principales apuntados por los fanáticos fue Marcelo Herrera. El lateral complicó una salida que no ofrecía mayores problemas y, de sus fallas, vino el segundo gol de Pablo Vegetti, quien fue asistido en ambos tantos por Ariel Rojas, un exjugador del elenco riverplatense. El doblete marcado ante los dirigidos por Martín Demichelis le valió comparaciones de peso con Robert Lewandowski, Karim Benzema, el Gordo Ronaldo y hasta con César Picante Pereyra, autor de uno de los goles en esa famosa definición para evitar el descenso.

Por unos minutos, Belgrano replicó el 2-0 que había acontecido hace 12 años en el Gigante de Alberdi y, a pesar del descuento producido por Nacho Fernández, las redes sociales se permitieron realizar distintas comparaciones con escenas de la famosa serie norteamericana Los Simpsons y el éxito de Gran Hermano en la Argentina tampoco se quedó afuera de las burlas.

La NASA nombró por primera vez a un latino como jefe de sus astronautas

Los mejores memes de la derrota de River ante Belgrano