Masso criticó las prácticas clientelares del oficialismo y de JxC

"Al clientelismo perverso del Gobierno y Juntos por el Cambio lo vamos a enfrentar con inteligencia", expresó el legislador y candidato a Gobernador.
sábado 04 de febrero de 2023
El legislador y candidato a Gobernador, Federico Masso, junto a Florencia Guerra, expuso su plan de gobierno.
El legislador y candidato a Gobernador, Federico Masso, junto a Florencia Guerra, expuso su plan de gobierno.

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur visitó el barrio Ejercito Argentino donde realizó un acto junto a vecinos y compañeros. Estuvo acompañado por Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a  Vicegobernadora ; Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo; Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur, José Vera y Christian Arquez, ambos del Partido Socialista.

En este marco, el legislador provincial expresó que "este barrio me trae grandes recuerdos de mis comienzos en la política allá por el año 1987, cuando iniciábamos con nuestro trabajo político y social. Desde entonces mantenemos vivas nuestras convicciones. Es por eso que en cada visita a lo largo y ancho de la provincia es donde encontramos la fuerza de los vecinos y vecinas que quieren vivir en un Tucumán mejor”.

En este sentido,  José Vera del Partido Socialista de Tucumán agregó: "Aquí estamos los socialistas convencidos de que tenemos que generar una alternativa política para Tucumán, los que defendemos nuestros principios históricos y militamos de manera desinteresada. Estamos seguros que junto a Libres del Sur y la Corriente de Acción Solidaria vamos a transformar la realidad de miles de tucumanos que padecen la desigualdad desde hace mucho tiempo".

El clientelismo electoral

Por su parte, Masso acotó que "al clientelismo perverso del Gobierno y Juntos por el Cambio (JxC) lo vamos a enfrentar con inteligencia, porque somos una fuerza que tiene otra forma de hacer política. Desde el año 2004 hemos alfabetizado a más de 2500 tucumanos y tucumanas que hasta el día de hoy lo recuerdan. Esos tucumanos nos llaman y escriben para darnos fuerzas y decirnos que ellos y su familia nos van a acompañar con su voto".

"Vamos a recibir el apoyo de los padres y madres de los más de 10.000 niños y niñas que hoy asisten a nuestros centros comunitarios a donde no solo reciben una merienda o un almuerzo, sino también apoyo escolar, prevención del consumo problemático, prevención de violencia de género a sus madres y asesoramiento desde nuestro observatorio de ciudadanía para que conozcan y sepan ejercer sus derechos"; añadió el parlamentario.

Además, el legislador de Libres del Sur dejó un claro mensaje, al señalar que "le decimos a tantos tucumanos que hoy son parte de la pobreza y la marginalidad, que ese día reciban todo lo que les quieran dar; porque no es dinero de ningún dirigente, sino de todos los ciudadanos. Nosotros sabemos que como en el 2021 van a recibir, pero en el cuarto oscuro van a votar por una propuesta diferente que es el Frente Amplio por Tucumán, privilegiando la construcción del Tucumán que nos merecemos. Van a votar por la dignidad de sus hijos y de sus familias".

"Con la fuerza de los tucumanos y tucumanas, con nuestra construcción política y social, pero sobre todo con nuestra transparencia, honestidad y coherencia, vamos a hacer una gran elección el 14 de mayo de este año", finalizó el candidato a Gobernador por el FAT.

Tucumán bajo alerta amarilla por tormentas