Un panadero mató a su compañero tirándole grasa hirviendo

Después de una intensa búsqueda de casi dos meses, el asesino fue finalmente capturado por el atroz crimen que cometió en diciembre del año pasado.
viernes 03 de febrero de 2023
md
md

Una intensa búsqueda por parte de la policía terminó en la detención de Miguel Ángel M., acusado del homicidio de un compañero de trabajo en una panadería en la ciudad de Rosario. Este hecho conmocionó a la comunidad y generó una fuerte demanda por justicia.

El 7 de diciembre de 2022, Miguel Ángel M. arrojó grasa hirviendo a su compañero de trabajo José Jahari Sofiudin, de 47 años, quien lamentablemente falleció dos semanas después, tras haber estado internado en un hospital. Desde entonces, la policía inició una investigación para encontrar al responsable de este terrible hecho.

La observación de cámaras del Centro Integrado de Operaciones de Rosario, dependiente de la Municipalidad, resultó crucial para la investigación. A través de las imágenes captadas, se pudo visualizar la moto utilizada por el presunto homicida. A pesar de que en un primer momento no se pudo identificar al conductor, la policía continuó su búsqueda.

Confirman que el cuerpo hallado en un glaciar es de “Paty” Altamirano

Finalmente, cerca de las 16 de ayer, se llevó a cabo un operativo cerrojo en las calles Santa Fe y Pueyrredón en el macrocentro de Rosario, logrando ubicar la moto del asesino, pero conducida por otra persona. Al mencionarle a la policía que su moto tenía un pedido de secuestro, indicó que su dueño era Miguel Alejandro M. y que se encontraba en su casa, en la intesección de Av. Las Palmeras y las vías del ferrocarril.

Los policías fueron hasta ese lugar y hallaron al imputado, procediendo a detenerlo en ese mismo momento. Además, secuestraron un celular que se encontraba en su poder.

La policía continúa investigando este caso y se espera que la justicia tome las medidas necesarias para llevar a cabo un juicio justo y asegurar que este hecho no quede impune.

Buscan desesperadamente a una niña de 12 años

937x553_621785_20230203153611

La policía de la provincia de Santiago del Estero, se encuentra realizando tareas investigativas, en relación al paradero y ubicación de Melani Silvana Herrera, de 12 años, con domicilio en Ruta 5 Y 21, departamento Banda de esa provincia. 

El hecho se tomó conocimiento cuando una mujer de 40 años, informó al personal policial de la Comisaria Comunitaria N°16, que su hija menor se ausentó de su domicilio, a horas 09:30 aproximadamente del día 2 febrero del corriente año. La misma se retiró de su morada sin causa justificada y hasta el momento no regresó. 

La niña presenta las siguientes filiaciones: estatura 1.50 aprox, test blanca cabello corto color amarillo teñido, sin aros ni piercing. Vestía en la oportunidad zapatilla color negro, pantalón largo color azul con tachas color amarillo en ambas rodillas, remera no sabe precisar. 

Acusan a un comisario de estar implicado en un asalto

De dicha novedad tomó conocimiento la Dra. Pacheco Cecilia quien interiorizada dispuso que se realice pedido de cooperación destinado a la División Búsqueda de Persona para establecer el paradero de la menor.

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.