Buscan desesperadamente a una niña de 12 años

Es del departamento Banda, de Santiago del Estero. Se ausentó cerca de las 9 de la mañana de ayer y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
viernes 03 de febrero de 2023
937x553_621785_20230203153611
937x553_621785_20230203153611

La policía de la provincia de Santiago del Estero, se encuentra realizando tareas investigativas, en relación al paradero y ubicación de Melani Silvana Herrera, de 12 años, con domicilio en Ruta 5 Y 21, departamento Banda de esa provincia

El hecho se tomó conocimiento cuando una mujer de 40 años, informó al personal policial de la Comisaria Comunitaria N°16, que su hija menor se ausentó de su domicilio, a horas 09:30 aproximadamente del día 2 febrero del corriente año. La misma se retiró de su morada sin causa justificada y hasta el momento no regresó. 

La niña presenta las siguientes filiaciones: estatura 1.50 aprox, test blanca cabello corto color amarillo teñido, sin aros ni piercing. Vestía en la oportunidad zapatilla color negro, pantalón largo color azul con tachas color amarillo en ambas rodillas, remera no sabe precisar. 

De dicha novedad tomó conocimiento la Dra. Pacheco Cecilia quien interiorizada dispuso que se realice pedido de cooperación destinado a la División Búsqueda de Persona para establecer el paradero de la menor.

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Presunto ladrón se escapó del hospital Padilla

Personal de la Dirección General de Distritos Urbanos que desempeña funciones dentro del equipo antimecheras, realizó recorridos para localizar a un evadido acusado de intento de robo, quien se había fugado en horas de la mañana del miércoles del Hospital Padilla.

Al llegar a la Terminal de Ómnibus, los efectivos, detectaron a un hombre que podría ser el evadido salía del baño, se dirigía hacia una butaca y llevaba en una de sus manos una bolsa con prendas de vestir. Los uniformados se acercaron y le solicitaron que se identifique, con mucho nerviosismo el sospechoso comentó que no poseía su Documento Nacional de Identidad. Por esta razón los empleados policiales procedieron a inspeccionar los tatuajes y así comprobaron que se trataba del prófugo que buscaban.

Finalmente, los efectivos pidieron colaboración al otro equipo abocado a la captura de este hombre para el traslado a la dependencia policial. Una vez en el asiento físico de la Unidad Especial, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Capital y el Dr. Fernando Isa, interiorizado en la situación dispuso convalidar la aprehensión.

Confirman que el cuerpo hallado en un glaciar es de “Paty” Altamirano