"Ya son como 15 los puentes que se cayeron durante esta gestión"

Lo dijo el intendente capitalino Germán Alfaro al momento de criticar al gobierno provincial por la caída de los puentes en Tafí del Valle y Quilmes.
viernes 03 de febrero de 2023
650x440_230202201238_58506
650x440_230202201238_58506

Tras las últimas tormentas, un puente se cayó debido a la crecida del río Santa María. El tránsito debió ser cortado en su totalidad en la ruta 307, a metros del empalme con ruta 40. El puente es la conexión directa que tiene Amaicha con otros puntos turísticos como Quilmes, Colalao del Valle o Cafayate

Al mismo tiempo, un puente peatonal cedió en Tafí del Valle y otro más está con amenazas de derrumbe en la zona de San José

Ante este panorama, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, criticó duramente a la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo al frente del gobierno provincial durante los últimos ocho años.

"La experiencia de vivir en Tucumán se nos hace cada vez más difícil. Se derrumban los puentes, nos hundimos en el atraso", afirmó el referente de juntos por el Cambio en una publicación del diario La Gaceta.

Y siguió, "Despertarse con la noticia de la caída de dos nuevos puentes hace que la amargura nos agobie una vez más. Ya son como 15 los puentes que se cayeron durante esta gestión y casi todos están sin reconstruir, la desidia de este Gobierno no deja de sorprendernos, lo único que explica la caída de tantos puentes es que se hayan calculado mal o que se hayan abaratado para quedarse con la diferencia".

El Gobierno utilizó recursos públicos con fines electorales 

Mientras tanto, más de $20.000 millones desaparecieron en el armado político sin que nadie se asombre, sin que nadie se ponga colorado, todos con las manos abiertas esperando lo que les toca. Con esa forma de manejar los dineros públicos se van a seguir cayendo los puentes, se van a seguir fisurando los diques y vamos a seguir esperando las autopistas que se inauguran para no hacerse, porque para este Gobierno los tucumanos no valemos nada y lo único que saben hacer es medrar con las necesidades para comprar los votos que los mantengan en el poder”, remarcó el intendente capitalino.

Técnicos de Vialidad evaluarán el puente de Quilmes