LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Se escondió en un contenedor y apareció en otro país

El joven jugaba a las escondidas y se quedó dormido. El paquete donde se lo encontró, salió de Bangladesh y llegó a Malasia después de cinco días

Mundo 03 de febrero de 2023 LPTV LPTV
contenedor
Captura del rescate

Lo que comenzó como un inocente juego a las escondidas de un adolescente que decidió meterse en un contenedor de envío terminó en la insólita historia del menor siendo empacado a otro país.

Un juego que se volvió pesadilla

El menor, identificado como Fahim, de 15 años, se encontraba con sus amigos en un puerto marítimo comercial de Chittagongpero, en Bangladesh, cuando decidieron jugar a las escondidas. En su intento por hallar el mejor escondite, el adolescente se metió a un contenedor de envío y se quedó dormido.

63d9267ded062Por qué la mamá de Lucio no fue condenada por abuso sexual

En medio de un sueño profundo, Fahim fue movido de lugar y empacado en un viaje a Malasia. El paquete salió de Bangladesh el 11 de enero y llegó a Malasia hasta el 17 de ese mismo mes. Durante toda la terrible experiencia, calificada como una pesadilla, Fahim estuvo sin comida ni agua.

Aunque asegura que constantemente gritaba pidiendo auxilio, no fue hasta que un grupo de funcionarios de Malasia lograron escuchar ruidos y golpes en el contenedor y llamaron a las autoridades sin abrir el contenedor para no ser acusados de tráfico de personas.

TEMAS_lacteos_interna_horiz_840x410Cuántas raciones de lácteos debemos consumir al día

La Fuerza de Policía Marina, el Departamento de Inmigración de Malasia y el Departamento de Salud del Distrito de Klang se reunieron para abrir el envío y finalmente encontraron al menor.

El rescate


A través de redes sociales se compartieron diversos videos y fotografías en las que aparece el menor desorientado recién salido del contenedor.

hongosjpgAustralia legaliza éxtasis y hongos alucinógenos

Al salir, Fahim se dio cuenta que no podía comunicarse con nadie porque hablaban un idioma diferente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email