Se escondió en un contenedor y apareció en otro país

El joven jugaba a las escondidas y se quedó dormido. El paquete donde se lo encontró, salió de Bangladesh y llegó a Malasia después de cinco días
viernes 03 de febrero de 2023
contenedor
contenedor

Lo que comenzó como un inocente juego a las escondidas de un adolescente que decidió meterse en un contenedor de envío terminó en la insólita historia del menor siendo empacado a otro país.

Un juego que se volvió pesadilla

El menor, identificado como Fahim, de 15 años, se encontraba con sus amigos en un puerto marítimo comercial de Chittagongpero, en Bangladesh, cuando decidieron jugar a las escondidas. En su intento por hallar el mejor escondite, el adolescente se metió a un contenedor de envío y se quedó dormido.

Por qué la mamá de Lucio no fue condenada por abuso sexual

En medio de un sueño profundo, Fahim fue movido de lugar y empacado en un viaje a Malasia. El paquete salió de Bangladesh el 11 de enero y llegó a Malasia hasta el 17 de ese mismo mes. Durante toda la terrible experiencia, calificada como una pesadilla, Fahim estuvo sin comida ni agua.

Aunque asegura que constantemente gritaba pidiendo auxilio, no fue hasta que un grupo de funcionarios de Malasia lograron escuchar ruidos y golpes en el contenedor y llamaron a las autoridades sin abrir el contenedor para no ser acusados de tráfico de personas.

Cuántas raciones de lácteos debemos consumir al día

La Fuerza de Policía Marina, el Departamento de Inmigración de Malasia y el Departamento de Salud del Distrito de Klang se reunieron para abrir el envío y finalmente encontraron al menor.

El rescate