La Tecnológica empezó la actividad con nuevas tecnicaturas

La oferta académica de este año tiene a dos nuevas carrera de cortas y de rápida salida laboral como las tecnicaturas en Energías Sustentables y en Logística.
viernes 03 de febrero de 2023
Video

A partir del 1 de febrero comenzó el curso de ingreso del Ciclo Lectivo 2023 de las Tecnicaturas y Licenciatura Universitarias. mientras tiene lugar también las inscripciones de aspirantes en la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional.

En tal sentido, las autoridades de la alta casa de estudios, María del Carmen Venecia y Jorge Molina resaltaron que se trata de carreras cortas con una inmediata salida laboral. 

El Curso de Ingreso 2023 para Carreras de Ingeniería se desarrollará hasta el 3 de marzo del 2023 y se dictarán las siguientes asignaturas: Matemática, Física e Introducción a la Universidad, para los 740 aspirantes inscriptos que se sumarán a los 840 que ya cursaron en la modalidad Extendida que se realizó durante el 2022 desde el mes de septiembre a diciembre. 

La Tecnológica ofrece las siguientes carreras: Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial; Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica; Tecnicatura Universitaria en Programación; y Licenciatura en Tecnología Educativa.

Mientras que a partir de este año, se ofrecerán las nuevas carreras: Tecnicatura Universitaria en Energías Sustentables y Tecnicatura Universitaria en Logística.

Los horarios de atención para realizar la inscripción en las oficinas de Tecnicaturas de la UTN-FRT son: martes a viernes: 9 a 13 y 14 a 21.

Carreras de Posgrado en la Tecnológica Tucumán.

En tanto, en la Extensión Áulica de Concepción, se inscribirá en Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, Tecnicatura Universitaria en Programación, y Licenciatura en Tecnología Educativa y Tecnicatura Universitaria en Logística.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Formulario de inscripción completado. Puedes descargarlo del siguiente enlace FORMULARIO , imprimirlo y completarlo o retirar de fotocopiadora frente a la facultad.

• Fotocopia del DNI (frente y reverso)

• Fotocopia acta nacimiento (no hace falta que sea autenticada)

• Constancia de CUIL

• Fotocopia del título secundario analítico AUTENTICADO por la institución o fotocopia AUTENTICADA del libro matriz y constancia ORIGINAL del título en trámite.

• Fotocopia comprobante de pago de matrícula (se abona en efectivo en tesorería de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 19).

Cuestionan la imagen de Ramón Carrillo en los nuevos billetes