Messi repasó el título en Qatar y puso en duda su participación en el próximo Mundial

El capitán de la Selección argentina realizó una extensa entrevista en la que dejó frases inolvidables sobre el Mundial Qatar 2022, entre otras cosas.
viernes 03 de febrero de 2023
7R5ZV2TTWNHZVMKH3ODRNQCX7I
7R5ZV2TTWNHZVMKH3ODRNQCX7I

El campeón del mundo, Lionel Messi, volvió a dar una extensa entrevista en la que recordó el momento en el que se volvió inmortal junto a la Selección argentina. En diálogo con Olé, La Pulga dejó frases inolvidables sobre el Mundial Qatar 2022, como lo vivió su familia, entre otras cosas.

Las mejores frases de Lionel Messi

  • Sobre la final de la Copa del Mundo: “Hasta el día de hoy es un momento muy emocionante. El verlo hoy en día me emociona aún más, veo muchos videos de esos hasta el día de hoy en las redes sociales”.
  • Sobre sus palabras antes del penal de Gonzalo Montiel: “Se dijo que estaba hablando del Diego o de mi abuela, pero le hablaba a Dios como siempre y a Cachete. Qque lo meta le decia: ‘Por favor Cachete metelo que termina acá'”.
  • “Llegamos de madrugada y dormimos muy poquito, a las seis de la mañana ya había prendido las tele. Mi pieza da a la de Rodrigo (De Paul) y (Nicolás) Otamendi y me habrán escuchado que fui al baño o que prendí la tele. No se por que la copa estaba en mi pieza esa noche, la deben haber dejado los chicos, Rodrigo apareció, la tenia al lado mío y yo me puse así -como esta en la foto- y me dijo vení vení que te hago una foto”.
  • “Rodrigo (De Paul) es una persona muy importante para el grupo. Hace momentos difíciles un poco mas distendidos. No siempre es así, tiene sus momentos. A la hora del trabajo y seriedad es el primero en ofrecer el máximo”.
  • Sobre la caminata a levantar la Copa del Mundo: “El pasito salió después de la Copa América, salió hacer algo diferente, quedó en la Finalissima también y no podía no hacerlo en el Mundial”.
  • “Tenía miedo antes del partido de México aunque estábamos confiados de lo que podíamos hacer”.

    

Con un gol de Lionel Messi, PSG le ganó a Montpellier



Lionel Messi acaricia el sueño: la Copa del Mundo. En segundo plano, sostiene el premio al mejor jugador de Qatar 2022.
Lionel Messi acaricia el sueño: la Copa del Mundo. En segundo plano, sostiene el premio al mejor jugador de Qatar 2022. (Foto: AP)

  • “Por edad me parece muy difícil que llegue al próximo Mundial. Amo el fútbol y mientras esté bien, lo voy a hacer. Pero me parece mucho”
  • Sobre la renovación de Scaloni: “Ojalá termine de firmar y siga porque creo que aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y para todo este grupo que viene creciendo con él”.
  • “Estaba muy tranquilo incluso en la final en general. No sé por qué sentía que íbamos a ser campeones, Ni el golpe del 3-3, que fue el más duro de todos, porque era el 3-2 en el suplementario casi al final y que nos vuelvan a empatar y cómo fue, fue lo más duro. Ni eso me hizo dudar”.
  • “Terrible haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo, que soy campeón del mundo, es lo que busqué toda mi carrera, encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea. Porque para cualquier jugador lo máximo es ganar un Mundial”.