Masso contra "clase política que llevó la provincia a la postración"

El legislador Federico Masso y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán señaló que no hay que acostumbrarse a vivir con la inflación.
jueves 02 de febrero de 2023
Federico Masso y Florencia Guerra, tomaron mate con los vecinos.
Federico Masso y Florencia Guerra, tomaron mate con los vecinos.

En sus habituales recorridas el legislador y candidato a Gobernador del Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, estuvo este miércoles en el barrio San Martín, junto a su compañera de fórmula, Florencia Guerra, y otros dirigentes de Libres del Sur.

Mientras degustaba de unos sabrosos mates con una vecina que le abrió las puertas de su casa, el legislador manifestó que "vivimos una tarde muy importante en el Barrio San Martin donde nuestras cuadrillas de limpieza y la patrulla ambiental realizaron un trabajo de limpieza y mantenimiento de la plaza y zonas aledañas. También realizamos eco canje y planteamos  la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Creemos que merecemos un Tucumán diferente, un Tucumán más limpio donde podamos vivir mejor".

Por otra parte, Masso apuntó que "también visitamos distintos vecinos y vecinas con quienes dialogamos y compartimos nuestro proyecto de provincia. Estos encuentros nos dan las fuerzas para reafirmar nuestro compromiso y seguir recorriendo la provincia convencidos del Tucumán que queremos construir".

Para finalizar el candidato a Gobernador por el FAT expresó que "es el momento de terminar con una clase política que ha llevado nuestra provincia a la postración, que se mira el ombligo y se mantiene alejada de la realidad de cientos de miles de tucumanos".

"Nosotros queremos terminar con la idea de esta dirigencia política que nos quiere acostumbrar a que sea normal la inflación, la inseguridad, no llegar a fin de mes. Pero sobre todo, dejar de pensar que los derechos básicos como el acceso a la educación, a la salud y a una vivienda digna, hoy sean un lujo", aseveró Masso.

Por último, el referente de Libres del Sur apuntó que "desde el Frente Amplio por Tucumán vamos a seguir sembrando la esperanza de que se puede vivir mejor. Nosotros creemos que Tucumán tiene las riquezas suficientes y que de la mano del trabajo y la educación podemos construir el Tucumán que nos merecemos".

Piden no transitar por la ruta 48, entre Aconquija y Concepción