Calvis Harris vuelve a la Argentina después de 8 años

DJs invitados y entradas a partir de los $9000. El músico británico se presentará en Buenos Aires y en La Plata. Los detalles de su nueva visita
jueves 02 de febrero de 2023
6EEG6OPKWMDQ7EQEAII7HICHAY
6EEG6OPKWMDQ7EQEAII7HICHAY

Calvin Harris vuelve a nuestro país luego de ocho años con una fecha imperdible. El DJ y productor de Reino Unido se reencontrará con el público argentino en una noche en la que repasará sus mejores éxitos y también tendrá DJs invitados.

El show será el 26 de febrero en el Arena de Buenos Aires y también anunció otra fecha para La Plata el 4 de marzo. La ultima vez que Harris se presentó en nuestro país fue en la edición del Lollapalooza de 2015, por eso su público se encuentra expectante.

En lo que refiere a las entradas, ya se encuentran disponibles en la web del Arena y los precios van desde los $9.000 -localidades que están a punto de agotarse- hasta los $24.000 más cargo de servicio, ofreciendo diferentes ubicaciones.

Por otro lado, Harris tendrá como invitados a los DJs MK y Tyson O’brien, que serán los encargados de abrir el show y lo acompañan en su gira completa. MK es originario de Detroit y es conocido como una de las primeras superestrellas de la música house. Por su parte, el australiano O’Brien se destaca por “sus dinámicos sets, su personalidad y su talento”, tal como informa la prensa oficial del evento.

Qué servicios que dejarán de funcionar en Twitter

La carrera de Calvin Harris

En cuanto a su trayectoria, Calvin Harris se destaca por haber encabezado los charts de todo el mundo con sus innumerables éxitos, habiendo acumulado 27 singles Top 10 tan solo en el Reino Unido.

“El aclamado productor, DJ y compositor es la figura más destacada de la música dance moderna y ha batido récords mundiales. Cuenta con más de 40 billones de streams en su carrera, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los mayores artistas en plataformas de streaming de Sony Music”, aseguran en el comunicado oficial del artista.

Harris además se caracteriza por haber colaborado con múltiples músicos a lo largo de su carrera, demostrando su gran versatilidad. Entre los artistas con los que trabajó se cuentan Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott.

Selena Gomez triunfa con sus fotos sin maquillaje

Los próximos shows internacionales en la Argentina

Luego de un 2022 repleto de propuesta internacionales en nuestro país, esta primera parte del 2023 también ofrece múltiples conciertos. Uno de los más esperados es el Lollapalooza, que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en Buenos Aires. Previo a ello, el 7 de marzo, llegará Paramore al Arena. Más tarde será el turno de Camilo, el 10 del mismo mes.

Qué servicios que dejarán de funcionar en Twitter