Falleció "la Moro", creadora de éxitos y esposa de Mario Teruel

La compositora también era la mamá de Alvaro Teruel y pieza clave del grupo Los Nocheros. Según se supo pasaba por un complicado estado de salud.
jueves 02 de febrero de 2023
621714_20230202162538
621714_20230202162538

Este jueves se conoció el fallecimiento de la "Moro" Teruel, la esposa de Mario y madre de Álvaro. La mujer presentaba serias complicaciones de salud, al punto que el propio cantante decidió abandonar el grupo Los Nocheros por el difícil momento que atravesaba a nivel familiar.

"Noemí Cristina Laspiur, más conocida como la "Moro", dejó de existir en la jornada de hoy, luego de atravesar dos aneurismas que complicaron su salud". La noticia fue confirmada por varios medios de Salta a quienes les llegó por medio del entorno más íntimo.

65643-la-moro-en-grave-estado-los-nocheros-cancelan-sus-presentaciones

Tristeza en su despedida

Dolor. Es la palabra que sintetiza lo que vive el mundo del folclore hoy. Es que falleció Cristina Laspiur, más conocida como La Moro, una pieza clave en LOS NOCHEROS, no solo por ser la esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro, sino que además es una de las compositoras de la banda.

La Moro, esposa de Mario y mamá de Álvaro, Augusto, Jimena y Lautaro, sufrió dos aneurismas por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el 23 de enero. Gran compositora, aportó al repertorio folklórico argentino grandes canciones como "Me enamore de una zamba", "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel" y tantos otros.

“El Reino” anunció el estreno de su segunda temporada

el-reinojpg

La temporada final de El Reino, el icónico thriller político argentino, se estrenará en Netflix el miércoles 22 de marzo en todo el mundo. La serie vuelve a la pantalla protagonizada por un elenco de grandes figuras locales conformado por Diego Peretti, Mercedes Mora?n, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupla?a.

Se suman al elenco en esta entrega Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Compuesta por 6 capítulos, El Reino, temporada 2, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Selena Gomez triunfa con sus fotos sin maquillaje

Dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y creada por el mismo Marcelo y Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

"El reino"
El reino es una serie de televisión web de thriller dramático argentino original de Netflix.? La ficción cuenta cómo un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante la campaña electoral y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen. Esta protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. La serie tuvo su estreno el 13 de agosto de 2021.

En enero del 2021 mediante un comunicado de prensa, Marcelo Piñeyro declaró que Netflix lo había invitado tanto a él, como a Claudia Piñeiro para presentar un proyecto. Es así, como Marcelo se convirtió en el director, Claudia en la responsable del guion y además convocaron a Miguel Cohan para que dirija tres episodios de la serie, mientras que Piñeyro se encargaba de dirigir los otros cinco.