“El Reino” anunció el estreno de su segunda temporada

El thriller político dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, ya tiene fecha de estreno y mostró un intrigante trailer.
jueves 02 de febrero de 2023
el-reinojpg
el-reinojpg

La temporada final de El Reino, el icónico thriller político argentino, se estrenará en Netflix el miércoles 22 de marzo en todo el mundo. La serie vuelve a la pantalla protagonizada por un elenco de grandes figuras locales conformado por Diego Peretti, Mercedes Mora?n, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupla?a.

Se suman al elenco en esta entrega Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Compuesta por 6 capítulos, El Reino, temporada 2, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y creada por el mismo Marcelo y Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

“El Reino”: el detalle de una escena que llamó la atención en las redes

HOFKS6LSTFAXJDSD7KH2HJEDSA

Los fanáticos de las series están atentos a cada detalle de la historia. Más allá de la trama, suelen observar cosas del vestuario, gestos de los actores y hasta de la escenografía. Con El Reino no fue la excepción. La nueva ficción de Netflix fue una de las más vistas luego de su estreno y los usuarios notaron algo particular en una de las locaciones.

La miniserie está protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Nancy Dupláa. En sus ocho capítulos, sigue una trama política de un candidato presidencial que es asesinado en el acto del cierre de campaña. Su compañero de fórmula, un pastor evangélico, se vuelve automáticamente en su sucesor, como única posibilidad de llegar al Ejecutivo.

Shakira y Piqué hoy cumplen años separados, después de 12 años de festejos

En una de las escenas, los usuarios sintieron familiar una locación. Y estaban en lo cierto. La habían visto antes en Casi Ángeles, la tira juvenil de Cris Morena. Se trata de la casa familiar de Julio Clamens, el personaje que interpreta el Chino Darín. Esa misma propiedad es donde vivía Simón en la ficción de Telefe.

Pero esta no sería la misma similitud que encontraron los fanáticos de la serie. También descubrieron que la cárcel que aparece en la ficción creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro sería la misma que la de El Marginal.

"El reino"

El reino es una serie de televisión web de thriller dramático argentino original de Netflix.? La ficción cuenta cómo un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante la campaña electoral y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen. Esta protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. La serie tuvo su estreno el 13 de agosto de 2021.

En enero del 2021 mediante un comunicado de prensa, Marcelo Piñeyro declaró que Netflix lo había invitado tanto a él, como a Claudia Piñeiro para presentar un proyecto. Es así, como Marcelo se convirtió en el director, Claudia en la responsable del guion y además convocaron a Miguel Cohan para que dirija tres episodios de la serie, mientras que Piñeyro se encargaba de dirigir los otros cinco.