¡Huirapuca campeón! Distinguen a los jugadores en Concepción

Huirapuca se consagró campeón del Seven de Tafí del Valle y el intendente distingue al cuerpo tecnico y jugadores del club del sur provincial. Mirá
jueves 02 de febrero de 2023

El pasado fin de semana se realizó con éxito una nueva edición del Seven de Tafí del Valle, el clásico de todos los veranos en la provincia. 

En esta edición hubo 12 equipos en competencia, cada uno de los cuales estuvo integrado por jugadores de diferentes clubes o seleccionados, pero compitieron bajo el patrocinio de una o más empresas, como es tradicional en el torneo.

En este contexto, este jueves el intendete de Concepción, Alejandro Molinuevo entregó una distinción al equipo del sur por ganar la competencia. Bajo el nombre de "GERF", el conjunto del sur provincial se quedó con el Seven de Tafí del Valle. Huirapuca ganò la Copa de Oro al vencer 17-0 a "Nuevo Solar del Cerro-Estancia Mendoza" (Universitario).

“Lucio puede descansar en paz”: el abogado de la familia Dupuy se emocionó al escuchar el veredicto

WhatsApp Image 2023-02-02 at 13.04.17

Una vez más la copa se queda en el sur

El equipo de la ciudad de Concepción una vez más se lleva una nueva copa a casa, luego de un 2022 formidable, arranca con el pie derecho el 2023.

Además, Juan Herrera (9) fue nombrado como mejor jugador del campeonato y los jugadores ganaron el premio al equipo más ofensivo.