Noguera será candidato a Legislador y su esposa a Intendenta

Con la intención de continuar con la gestión de gobierno que lleva ya casi 8 años, el espacio que lidera Noguera impulsó la postulación de Alejandra Rodríguez.
jueves 02 de febrero de 2023
Video

La transformación del municipio de Tafí Viejo que comenzó hace casi 8 años de la mano de la gestión del intendente Javier Noguera, podría tener continuidad de la mano de Alejandra Rodríguez, actual esposa del jefe municipal, quien fue propuesta como candidata a Intendenta en la Ciudad del Limón.

"Esta fue una decisión de Javier pero por supuesto también de todo el equipo que viene acompañando este proyecto y tiene la intención de darle continuidad a esta gestión de gobierno que en 8 años se hicieron y muchas otras que no se pudieron terminar y tenemos que seguir en ese mismo camino", expresó la candidata a Los Primeros TV.

En tanto, Noguera que encabezará la lista oficialista en la sección Oeste como candidato a legislador provincial, expresó la intención de que Rodríguez pueda continuar con una gestión de gobierno que puso el acento en el desarrollo de la obra pública y en las soluciones que el vecino de Tafí Viejo venía reclamando desde hace muchos años. Entre las cuales destacó la provisión de agua potable y la ampliación de la red cloacal. Además del mejoramiento de viviendas y la construcción de un hospital público.

Denuncian a la jueza que cambio la custodia de Lucio Dupuy