Se suspendió la visita del Presidente a Tucumán y fue reprogramada

Por las malas condiciones climáticas, con una lluvia que se extenderá durante gran parte del día, no vendrá Alberto Fernández a la provincia
jueves 02 de febrero de 2023
Video

Por las malas condiciones climáticas que se registra en la región y con un alerta amarillo en Tucumán por tormentas, se decidió suspender la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia. Así lo anticipó para Los Primeros TV el periodista Ángel Suárez.

El primer mandatario tenía previsto arribar este jueves al mediodía para dejar inaugurada una nueva estación transformadora de energía eléctrica en Los Nogales, una obra que beneficiará en forma directa a 40.000 usuarios de la zona Norte del Gran San Miguel de Tucumán, hasta la ciudad de Trancas. 

Cosquín Rock 2023: agotó sus entradas antes de que comience el festival

El jefe de Estado sale al interior para buscar respaldos a su probable candidatura

Los trabajos demandaron una inversión cercana a los U$S 11 millones, de acuerdo con un informe del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia. También estaba previsto que el Gobierno nacional anunciara la licitación de la línea de alta tensión del tramo El Bracho-Villa Quinteros, que mejorará la provisión de electricidad para un universo cercano a los 130.000 usuarios de la zona de Leales, Cruz Alta, Los Ralos, entre otras jurisdicciones.

Personal de Casa Militar, encargada de los preparativos de un arribo presidencial, permanecían hoy en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio a la espera de nuevas instrucciones. En el Palacio de Gobierno hay quienes sostienen que, si cesan las lluvias, Fernández podría venir mañana mismo o este fin de semana, con lo que se ampliaría el recorrido de las visitas al interior tucumano. “Todo está por definirse; la intención del Presidente de venir a Tucumán sigue latente. Es cuestión de tiempo”, señalan en la sede del Poder Ejecutivo.