Cosquín Rock 2023: agotó sus entradas antes de que comience el festival

No Te Va Gustar, Trueno, Divididos, Skay, Fito Páez, Babasónicos y Ciro y Los Persas son algunos de los artistas que se presentarán en Santa María de Punilla.
jueves 02 de febrero de 2023
THRLXKLNHD5BBZ3YRMJVEXK5ZY
THRLXKLNHD5BBZ3YRMJVEXK5ZY

Faltan dos semanas, pero Cosquín Rock ya colgó el cartel de agotado. Se avecina una edición histórica ya que, por primera vez debido al “sold out”, no se podrán comprar tickets en el predio. Recordemos que la grilla general tendrá el primer día a No Te Va Gustar, Trueno, Divididos y Skay. El segundo tocarán Fito Páez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, entre otras bandas.


El día 18 de febrero se presentarán Rels B, LP, Lila Downs (ampliando la grilla a propuestas internacionales), Conociendo Rusia, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Estelares, Juanse y Él Mató A Un Policía Motorizado, entre más de 30 shows.

El 19, Tiësto pondrá la cuota electrónica como uno de los destacados, además de Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño, Monsieur Periné y otras 40 bandas.

Así, quienes asistan al Aeródromo de Santa María de Punilla notarán fuertes novedades: la primera es la incorporación del Escenario de Montaña. Allí estarán las propuestas de vanguardia y de vuelo internacional. Ubicado en el centro del predio, la programación rondará en torno al pop, rock y la electrónica.

    

El público de Cosquín Rock. (Foto: Facebook/CosquinRockOficial)
El público de Cosquín Rock. (Foto: Facebook/CosquinRockOficial)

Cosquín Rock incorpora gastronomía de autor

Otro punto destacado es que se suman Experiencias Gourmet, donde el protagonista es el proyecto NON BARRO, Cocina de Montaña. Ellos son cinco cocineros unidos por la amistad, la montaña y el rock que se unieron para brindar una experiencia sensorial única. Se van a encontrar con una opción que llega a CR23 para hacerles sentir que la música también puede llevarse a la boca.

Cosquín Rock se podrá ver por cuatro canales exclusivos de Flow

Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la Barwomen Cecilia Ojeda montarán un espacio planteado en tres ejes: el arte, el diseño y el pensamiento. Cocina de Valor, concentrada en platos de montaña, tiene como objetivo ofrecer un servicio respetuoso con la naturaleza reduciendo el impacto ambiental al mínimo posible. Para eso, utilizan materias primas e ingredientes que se encuentran en temporada y de productores locales, además de buscar el tratamiento diferencial y el destino final consciente de los residuos.

También habrá un sector de café de especialidad y una selección de vinos por copa de Vinatería, junto a un bar de tragos, en Tomar & Beber, nuevas experiencias en Cosquín Rock 2023.

    

Cosquín Rock celebrará una edición histórica. (Foto: Facebook Cosquin Rock.)
Cosquín Rock celebrará una edición histórica. (Foto: Facebook Cosquin Rock.)

Cosquín Rock: educación y ecología también serán parte de la propuesta

La educación y formación de profesionales también estarán presentes en esta edición histórica de Cosquín Rock. En conjunto con el Instituto de Cultura Contempora?nea, el festival se convierte en escuela para aprender formaciones prácticas en pleno evento: producción de festivales, fotografía y gestión gastronómica.

Cumple 29 años Harry Styles, el nuevo ícono del pop que arrancó su carrera cuando era panadero
El artista pasö de la panadería en el pueblo británico de Holmes Chapel a la boy band One Direction, con la que recorrió los escenarios del mundo.

Harry Styles siempre quiso cantar y ser músico, pero empezó con otros trabajos: fue cajero en una panadería y repartidor de diarios en su bicicleta. Antes de convertirse en una estrella de la boy band One Direction, le habían dicho “que aún no tenía la experiencia ni la confianza suficientes para cantar”.


Harry Styles nació en el pueblito británico de Holmes Chapel, el 1 de febrero de 1994. Como sus padres se divorciaron cuando tenía 7 años, creció con su mamá Anne y con su hermana mayor, Gemma, que lo acompañaron en todos sus sueños.