Trágico accidente en Brasil: una turista argentina y su hijo de tres años murieron

En el vuelco fallecieron otras cinco personas y unas 20 resultaron heridas. Cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas
martes 31 de enero de 2023
zH7uMckEF_1256x620__1
zH7uMckEF_1256x620__1

Una turista argentina y su hijo de tres años murieron este martes a la madrugada en Brasil, luego de un trágico accidente. El micro en el que viajaban cayó en un barranco al costado de la ruta. Fallecieron otras cinco personas y unas 20 resultaron heridas.

El ómnibus había salido de la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) con destino a Foz de Iguazú (Paraná). A bordo iban 54 pasajeros, muchos de ellos extranjeros. Había paraguayos, franceses y alemanes.

El accidente ocurrió alrededor de la 01.50 cuando el colectivo terminó volcado sobre un barranco al costado de la ruta BR-277. Hasta el momento, las causas se desconocen y son materia de investigación.

Conocé los carnavales de febrero 2023 en toda Argentina

Siete personas murieron, entre ellas el niño de tres años y su madre, ambos argentinos. El resto son una mujer y cuatro hombres. Además, el accidente dejó un saldo de 22 heridos que fueron trasladados a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.

La ruta donde ocurrió el accidente, denominada Grande Estrada, atraviesa el estado de Paraná de este a oeste, partiendo desde la ciudad portuaria de Paranaguá -ubicada al límite Océano Atlántico- hasta Foz do Iguaçú, en la frontera con Paraguay. En sus 700 kilómetros de extensión cruza por Curitiba, capital del estado de Paraná.

El lunes, otro accidente de bus que transportaba a un equipo juvenil de fútbol

B2YF7XQXMBFCLBZPYEZEGUB3CY
Este lunes se registró otro accidente de bus, que transportaba a un equipo juvenil de fútbol, en Minas Gerais

Cabe mencionar, que en las últimas horas otro accidente de bus que transportaba a un equipo juvenil de fútbol, en Minas Gerais en el sudeste de Brasil, dejó cuatro muertos, entre ellos tres adolescentes de entre 14 y 17 años, y 29 heridos.

NOTICIA EN DESARROLLO...