Julián Álvarez festejó sus 23 años con una torta “mundialista”

El delantero de la selección argentina y del Manchester City celebró con sus seres queridos después de haber tenido uno de los mejores años de su carrera
martes 31 de enero de 2023
julian alvarez
julian alvarez

Julián Álvarez sigue de festejos. Después de haber conquistado el Mundial con la selección argentina en diciembre, ahora le tocó celebrar su cumpleaños 23 en Inglaterra. El delantero del Manchester City realizó un encuentro para su círculo más cercano en su hogar en la ciudad inglesa y recibió un regalo especial.

Como era de esperarse, el joven goleador no olvidó la consagración en Qatar y por eso su torta estaba relacionada a lo que fue la conquista ante Francia. El pastel tenía entonces el trofeo que la Albiceleste alzó en Lusail, la bandera argentina y además las tres estrellas, que representan los tres Mundiales ganados por la Selección (1978, 1986 y 2022). Como si esto no fuera suficiente, le colocaron la imagen de una araña, en referencia a su apodo.

La AFA quiere que Mascherano siga al frente de la Sub 20

Su novia, Emilia Ferrero publicó en sus redes sociales una imagen dedicada a su pareja: “Feliz cumpleaños para vos. Deseo que seas feliz siempre y que todos tus sueños se cumplan. Te amo campeón”. Además, Julián Álvarez compartió en su perfil algunos mensajes que le llegaron, como el de Leandro Paredes, otro de los campeones, quien subió una fotografía celebrando juntos con las medallas de Qatar.

VSAFUFI6HVA5PDYZLQIPOWH4Z4
El posteo de su novia, Emilia Ferrero.

Julián pasa por un gran momento profesional en el Manchester City donde es un futbolista muy valorado por Pep Guardiola. Pese a que no es titular en el equipo citizen, el DT catalán tiene una gran admiración por el delantero argentino y suele darle muchos minutos en cancha. A veces suele reemplazar a Erling Haaland, mientras que otras veces pueden compartir el ataque.

En la Selección argentina su actualidad no es menor. Terminó ganándose la titularidad en el Mundial ante un peso pesado como Lautaro Martínez y se perfila para salir desde el arranque en los amistosos de la ventana FIFA de marzo.

Un hincha se cayó en la Bombonera y quedó sobre un alambre de púas

Sumado a todo esto, Álvarez ha sido nominado al premio The Best que la FIFA le entrega al mejor jugador del planeta, entre los candidatos están también Lionel Messi, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Neymar, Luka Modric, y el propio Haaland, entre otros cracks.

La próxima presentación de la Araña será este domingo cuando su equipo visite al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. El cuadro celeste marcha segundo en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, Arsenal, que tiene un partido pendiente.

Julián Álvarez, muy enamorado

Atrás quedaron los rumores de sepración entre Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero. En las últimas horas, el delantero del Manchester City subió un posteo con su pareja frente a la Torre Eiffel en el que le dedicó un romántico mensaje de amor.

“Una de la más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”, escribió Álvarez como posteo a una foto en la que se ve a los novios besarse bajo el imponente marco de las calles parisinas.

El mensaje de amor de Julián Álvarez a su novia, Emilia Ferrero.
El mensaje de amor de Julián Álvarez a su novia, Emilia Ferrero. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación en redes tuvo cientos de comentarios, pero sobresalieron la de algunos de sus compañeros de la Selección argentina que se burlaron de las románticas palabras del atacante citizen.

Gerónimo Rulli le escribió “poeta”, mientras que Rodrigo De Paul le puso un mensaje cariñoso lleno de ironía: “Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo abrazarte”.