Un hincha se cayó en la Bombonera y quedó sobre un alambre de púas

Intentó pasar de un sector a otro, pero quedó colgando. Tuvo que ayudarlo personal de seguridad y fue atendido inmediatamente por los médicos. Mirá
lunes 30 de enero de 2023
531472
531472

Un hincha de Boca intentó bajar de la segunda bandeja de la Bombonera hacia el sector inferior y terminó con heridas leves tras cortarse parte del cuerpo con un alambre de púas. El hombre, que aún no fue identificado, tuvo que ser rescatado por personal de seguridad y fue atendido por los médicos que se encontraban en la cancha.

El hecho ocurrió en el comienzo del partido que Boca le ganó a Atlético Tucumán por 1-0, en el debut del equipo Xeneize en la Liga Profesional.

Cuáles son los riesgos y beneficios del ayuno intermitente

De hecho, antes de completar su descenso, quedó literalmente colgado de su brazo izquierdo y semidesnudo. Según informaron, el equipo de emergencias que hacía guardia en la Bombonera lo retiró en camilla hacia el hospital más cercano.

s4DASxuWX_720x0__1
No sin mucha dificultad, este hombre terminó logrando su cometido, pero tuvo que ser trasladado al hospital con algunas heridas leves. 

Con el color de siempre, el estadio de Boca se vio colmado por una multitud de hinchas que se acercaron a la cancha para estrenar el título de campeón. Pero la noche se vio marcada por un episodio que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que pudo haber terminado en tragedia.

El sujeto terminó siendo salvado y fue trasladado al hospital con algunas heridas. Por el momento, el club no emitió comunicado al respecto.

Primer triunfo en el campeonato

Camilo publicó una carta para aclarar la crianza de su hija: “Nos pareció inquietante”

El primer tiempo fue parejo, sin chances claras para ninguno de los dos equipos. Se estudiaron mucho y utilizaron a la pelota parada como una herramienta trascendental para generar peligro, pero sin poder conseguir más que alguna aproximación. Muy disputada la primera parte en el debut de ambos en la Liga Profesional 2023.

El Xeneize regresó a La Bombonera 98 días después de su consagración en la Liga pasada que se produjo con su empate ante Independiente (2-2) y con la victoria de River, en el último partido oficial de Marcelo Gallardo, al vencer a Racing en Avellaneda, y lo hizo con una victoria por 1-0.

Oscar Romero asumió el protagonismo en la noche del retorno del equipo de Hugo Ibarra y fue fundamental para adueñarse del triunfo ante Atlético Tucumán, al convertir el único gol de la noche.

De esa manera, en la presentación de Sergio Romero en el arco, el paraguayo le sacó una sonrisa a los de la ribera después de la derrota en la final de la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi.

Matías Orihuela casi le amarga la noche a Boca con un cabezazo pero la tiró afuera inexplicablemente. Así, los del Negro Ibarra empezaron con el pie derecho de la mano de un zurdo que le dio los tres puntos.

En la próxima jornada, Boca será nuevamente local ante Central Córdoba el domingo a las 19.15. Por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Talleres el mismo día pero a las 21.30.