Federico Masso: "Que el dinero público llegue a su destino y no que se desvíe"

En esos términos se expresó el legislador y candidato a gobernador quien recorrió el sur de la provincia. Fue crítico con la situación de obras en la provincia
domingo 29 de enero de 2023
El Legislador Federico Masso durante su recorrida por el sur de la provincia
El Legislador Federico Masso durante su recorrida por el sur de la provincia

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, visitó el Sur de la provincia. Allí dialogó con vecinos de La Cocha, recorrió la fábrica de chacinados y salazones "La cochense" y concluyó su visita en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, dónde compartió la merienda con niños y vecinos.

En este contexto, el legislador expresó: "Continuamos con nuestras recorridas por toda la provincia, poniendo la cara y el oído, pero sobre todo fortaleciendo nuestras lazos con la gente y dando la esperanza de que juntos podemos construir un Tucumán cada vez mejor, un lugar en el que todos merezcamos vivir”.

"Tenemos que empezar a achicar las brechas de desigualdad y generar dignidad a tantos tucumanos y tucumanas que lo necesitan. Nosotros trabajamos para terminar con esta dura realidad que vivimos por eso afrontamos el desafío de discutir la gobernación de la provincia", añadió Masso.

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol en la "Noche Amarilla"

En este sentido, el candidato a Gobernador por el FAT, agregó: “Estamos convencidos de que somos más los tucumanos que queremos ver políticas públicas y dineros públicos llegando a su destino y no desviándose por el camino de la corrupción. Juntos, vamos a trabajar para que a través de un plan mayor de infraestructura se puedan lograr las grandes obras que el sur de la provincia necesita. Para evitar, entre otras cosas, que en esta época del año que estamos amenazados por tormentas constantemente, ninguna ciudad sufra inundaciones".

Para finalizar, el legislador de Libres Sur hablo de la importancia de las industrias para fortalecer el empleo de nuestra provincia. “Recorrimos la planta de chacinados y salazones de la Cocha, una industria local que en sus comienzos va a dar trabajo a más de 30 familias. Esto es lo que necesita nuestra provincia para salir adelante, trabajo genuino de parte de los Tucumanos para los Tucumanos. Creemos que este tiene que ser el puntapié inicial para volver a ese Tucumán con industrias de todo tipo a lo largo y ancho de nuestra geografía”.

Se necesita un Estado presente para acabar con el “círculo vicioso de la impunidad”

Federico Masso

“Nos llena de orgullo seguir con estos cara cara y poder transmitir nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de los diferentes lugares de la provincia que visitamos. Estamos convencidos que tenemos que discutir y debatir cual es el Tucumán que queremos construir a partir del 14 de mayo de 2023. Si nos quedamos con una dirigencia política que lo últimos 20 años ha transformado a la política en el seguro trampolín para convertirse en millonarios con los dineros de todos los tucumanos, o realmente queremos poner el Estado y las distintas instituciones democráticas en manos de tucumanos y tucumanas que tengan vocación de servicio y honestidad”, afirmó 
 
Y prosiguió: “Creemos que el tiempo es ahora y entre todos debemos construir el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con trabajo genuino,  educación pública de calidad, acceso a los servicios básicos; que no sean un obstáculo sino sea un derecho tener agua, cloacas, una vivienda social. Pero sobre todo dar pelea a las problemáticas estructurales que tiene la provincia como la pobreza, la indigencia, la marginalidad, el desempleo, el consumo problemático, la violencia hacia las mujeres y la inseguridad”.

Dura carta de Juntos por el Cambio sobre la economía

El dirigente estuvo acompañado por Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora; Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur; José Vera, Secretario Gremial del Partido Socialista de Tucumán y Marta Delgado, dirigente del barrio 24 de septiembre.

“Queremos un Estado fuerte que  ponga autoridad para terminar con el círculo vicioso de la impunidad , la corrupción y el clientelismo. Nos sobra fortaleza , audacia y coraje para afrontar este desafío. Estamos convencidos de que la sociedad tucumana quiere un cambio y desde el Frente Amplio por Tucumán vamos a construir  ese Tucumán que anhelamos”, cerró Masso.