Los Orellana salen por fuera del oficialismo en apoyo a Jaldo

El actual intendente de Famaillá, José, será candidato a Legislador y su hermano, Enrique, buscará volver a ocupar el cargo de jefe municipal el próximo 14 de mayo.
viernes 27 de enero de 2023
José Orellana define el armado electoral para apuntalar la candidatura de Jaldo.
José Orellana define el armado electoral para apuntalar la candidatura de Jaldo.

"La gente saben que los hermanos Orellana no los abandona, que en ellos tienen un amigo y una persona los respeta, y con ese afecto de la gente pensamos que vamos a tener un fuerte respaldo en el voto", afirmó el intendente de Famaillá, José Orellana, al confirmar que buscará ocupar un escaño en la conformación de la próxima legislatura. Además, señaló que su hermano, el actual legislador Enrique Orellana, encabezará la lisa como candidato a intendente en la ciudad de la empanada.

José Orellana manifestó a Los Primeros TV que desde el Partido Innovador presentarán candidatos en el distrito Oeste y en toda la provincia, con el propósito de llevar la mayor cantidad de votos a la fórmula del oficialismo que encabeza el actual gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo. "No somos candidatos del oficialismo pero como lo hicimos en otras elecciones con el Partido Innovador vamos a procurar la unidad para que todos los dirigentes peronistas hagan todo el esfuerzo necesario para el triunfo del compañero Jaldo", dijo.

"En base a la gestión y al trabajo realizado, no tengo dudas que haremos una elección mucho mejor a las anteriores", resaltó José Orellana.

Mencionó entre algunos dirigentes que forman parte del armado político a César "Kelo" Dip en Lules y a Melina Morghestein en Las Talitas, como candidatos a intendente.

Tarulli cuestionó el manejo de la crisis del dique El Cadillal