"Los Simpson": la serie fue renovada por dos temporadas más

La serie animada de la familia amarilla continuará lanzando episodios para la pantalla chica y el streaming en sus temporadas número 35 y 36
viernes 27 de enero de 2023
REY3N27L6NDVVBFIMGKI3BAIP4
REY3N27L6NDVVBFIMGKI3BAIP4

La icónica creación de Matt Groening aún no verá su final. La serie animada Los Simpson se extenderá hasta las temporadas 35 y 36, después de ser renovada una vez más en su larga historia en la TV. Además de la familia amarilla, otras producciones como Padre de familia y Bob’s Burgers también recibieron luz verde para seguir adelante en sus emisiones. Todos estos títulos están disponibles para ver en el catálogo de Star+.

Con esta confirmación, la muy querida familia Simpson se mantendrá al aire en 2024 y 2025, desestimando así los rumores de su posible cancelación. Michael Thorn, presidente de programación guionizada de Fox Entertainment, señaló que continuar con estos proyectos de televisión es “celebrar la excelencia en la animación de Fox” y su asociación con 20th Television, los creadores y el brillante elenco de voces.

“Más de tres décadas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de familia y más de una década de Bob’s Burgers demuestran el poder perdurable del género de animación en nuestra red y la infinita afinidad de los fanáticos por estos clásicos de comedia escandalosamente divertidos”, añadió en un pronunciamiento oficial.

Son 750 episodios en total en los que Homero y su familia han divertido a hogares de todo el mundo, sin embargo, eso no quiere decir que, para muchos, el alargamiento de la serie sea agotador. Hay espectadores que siguieron su transmisión desde el comienzo y piden poner punto final a esta larguísima trayectoria, mientras que, hay muchos otros también que disfrutan de su evolución con las nuevas formas de escribir comedia.

¿Cómo saber si hackearon o clonaron mi cuenta de WhatsApp?

La vigencia de Los Simpson hasta hoy

HZFOJV7G2JEVDFQH4C7UKAJ6CU
Pese a los rumores de una cancelación, "Los Simpson" continuará con dos entregas más

Nacida entre ideas de cortometrajes, Los Simpson se emitió por primera vez en la televisión estadounidense el 17 de diciembre de 1989. Con 34 temporadas, la historia creada por Matt Groening aún se mantiene al aire y disponible digitalmente a nivel global. El centro de este universo animado se enfoca principalmente en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson; una familia ordinaria que vive en Springfield.

El propósito detrás de esta producción era retratar a las familias de EE.UU. y desarrollar una sátira en base a cada integrante (padre, madre y hermanos de diferentes edades). En la década de los 90, se llevó el reconocimiento de ser uno de los programas más vistos en la pantalla chica y obtuvo múltiples victorias en los premios Emmy, los más importantes de la TV. La influencia que tuvo en otras creaciones para el mundo animado es innegable al igual que su impacto en la comedia.

Todos las temporadas de Los Simpson se pueden ver en la plataforma Star+.

Tini Stoessel presentó su nuevo disco titulado "Cupido"