Tini Stoessel presentó su nuevo disco titulado "Cupido"

La artista acudió por primera vez al famoso programa de TV español "El Hormiguero" para presentar su último tema "Muñecas", y también hablar de su próximo álbum
viernes 27 de enero de 2023
Fnbs5lIWIAE7lo_?format=jpg&name=medium
Fnbs5lIWIAE7lo_?format=jpg&name=medium

Este jueves, Tini estuvo presente en la última edición de la semana del programa español "El Hormiguero", de Pablo Motos. Por primera vez, la artista acudió al show para presentar su último tema "Muñecas" y hablar de su próximo álbum. 

Con un tono divertido, el programa inició con el conductor y la cantante perreando al ritmo de la música. Motos había asegurado que él "no bailaba" por lo que Tini no dudó en reprocharle de forma burlesca: "¡Me mentiste! 'Me dijo: 'yo no bailo, yo no bailo'".

Entre otras cosas, durante el show hablaron sobre "Muñecas", el último hit de la argentina con La Joaqui y el DJ y productor Steve Aoki que fue lanzado el 12 de enero. El tema formará parte del nuevo disco "La Triple T". 

La cereza del postre durante el programa fue el anuncio de un nuevo álbum, "Cupido", que saldrá a la venta el 17 de febrero. Además, el conductor reveló también la portada del disco, lo cual emocionó fuertemente a Tini al punto que se le escaparon algunas lágrimas. "Me emocioné, ¡qué boluda! Me emocioné", dijo la cantante argentina.

Novak Djokovic jugará la final del Australian Open

Tini habló sobre Rodrigo de Paul en El Hormiguero

Además de sus proyectos para este año, Tini se animó a hablar sobre el amor. Ante la pregunta de Pablo Motos sobre qué cualidades tiene que tener un hombre para enamorarla, "aparte de ser guapo y futbolista", la artista aseguró que la clave está en la conexión. 

"Aunque más allá de la mirada y la sonrisa es muy importante conectar con la otra persona. Creo en esa atracción a primera vista, está claro que luego el amor es algo que se va desarrollando según se conoce a la persona", afirmó Tini.

La pareja, que vive entre Madrid y Buenos Aires, no ha dejado de compartir su felicidad desde que oficializó el romance. Hace algunas semanas, De Paul habló ante el público en un show y aseguró que "La Triple T" le dio luz y amor. 

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa", aseguró el futbolista campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar.

Vuelve el fútbol argentino: el cronograma de la primera fecha

Cómo hace para lidiar con la fama desde chica

“Tú empezaste a los 11 años en una serie de Canal 13 que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años. ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, quiso saber el animador. “Cosas malas tiene, como todo en la vida”, atinó a decir la novia de Rodrigo De Paul para comenzar a ensayar una respuesta.

“Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, prosiguió la hija de Alejandro Stoessel.

“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, puntualizó la también actriz.

Productores de peras y manzanas piden un “dólar fruta”