Hallan dos cuerpos en Neuquén, donde desapareció un tucumano

Dos jóvenes son buscados desde el domingo. Uno de ellos es oriundo de nuestra provincia. En las últimas horas hallaron un cuerpo en el río Neuquén.
miércoles 25 de enero de 2023
ahogado1
ahogado1

José Cerdán, de 19 años y oriundo de Corrientes y el tucumano Carlos Leonel Ledesma, de 24, están desaparecidos desde el domingo.

Fueron vistos por última vez el pasado domingo en el Dique Ballester de Río Negro, donde estaban trabajando en la cosecha de manzanas.

Minutos antes de las 17 fue hallado un cuerpo, presuntamente de un hombre en aguas del Río Neuquén que pasan por una zona de chacras en Vista Alegre.

Las primeras investigaciones tratan de determinar si se trata de uno de los jóvenes ahogados en el Dique Ballester el pasado domingo y que desde entonces son intensamente buscados.

El punto del hallazgo es en el curso de agua que topa con la calle 12 y desde que comenzó el rescate del cuerpo trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Centenario y personal Comisaria 49.

En simultáneo y mientras se trabajaba en la zona el destacamento policial tomó conocimiento del hallazgo de otro cuerpo, también se trata de un hombre a pocos metros del Dique Ballester.

En este caso fueron unas niñas que se bañaban en un sector de poca profundidad las que se toparon con los restos.

Ambas situaciones fueron confirmadas al sitio Río Negro por el jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Contreras.

Los jóvenes se encontraban en Vista Alegre Norte trabajando por la temporada frutícola y se los había visto por última vez el pasado domingo, cuando se bañaban en una zona prohibida.

Más información

La Legislatura comenzó a tratar el DNU para la obra de El Cadillal

FUENTE: RíoNegro