¡Atención conductores! Tránsito cortado en calle Fría Silva de Yerba Buena

Actualidad 24 de enero de 2023 Por LPTV
Todavía falta mucho por hacer en el espacio de la ex rotonda del cruce de esa ruta con avenidas Belgrano/Presidente Perón, ahora se sumó otro corte. Mirá
WhatsApp Image 2023-01-24 at 10.11.23
¡Atención conductores! Tránsito cortado en calle Fría Silva de Yerba Buena

De manera preventiva el tránsito por calle Fría Silva de Yerba Buena se encuentra cortado ya que un puente de la zona sufrió problemas en la calzada por lo que se está trabajando para solucionar el mismo.

El puente pasa por un canal de desagüe lo que posibilita demoras en la zona. Cabe recordar que los días pasan y el tráfico sigue interrumpido en dirección norte-sur en Camino del Perú. Lo que sucede es que en octubre empezó la remoción de la rotonda del cruce de esa ruta con avenidas Belgrano/Presidente Perón.

image-assetEstas son las claves para tener una relación de pareja sana

Ya son más de dos meses los que han pasado: las máquinas trabajan, los obreros van y vienen y los autos ya se han acostumbrado a la nueva forma (limitada) de circulación; algunas de las dificultades que surgieron los primeros días ya se han disipado y los vehículos circulan con mayor tranquilidad. De hecho, hasta puede observarse una pequeña mejoría en la circulación de los rodados. Y todo eso sin haber terminado la obra.

¡Atención conductores!

WhatsApp Image 2023-01-24 at 10.10.55

WhatsApp Image 2023-01-24 at 10.11.04

Te puede interesar