¿Nueva infidelidad de Piqué?: Quién es Julia Puig Gali, la mujer con la que habría engañado a Clara Chía

Las repercusiones sobre la canción con Bizarrap no paran. Un periodista español asegura que el exfutbolista le habría sido infiel a su nueva novia
lunes 23 de enero de 2023
21zpmHRl6_1256x620__1
21zpmHRl6_1256x620__1

Luego del éxito a nivel mundial del BZRP Music Sessions #53 de la artista Shakira con el productor argentino Bizarrap, el mundo del entretenimiento quedó en shock: la colombiana, Gerard Piqué y la mujer con quien le fue infiel, Clara Chía, están envueltos en un ida y vuelta de nunca acabar.

La noticia fue revelada por el periodista Jordi Martín, quien compartió el Instagram de la mujer en cuestión. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió en las redes el comunicador español.

Agustina Cherri fue mamá de Bono: la primera foto de su rostro

La joven se llama Julia Puig Gali, una letrada con un máster en derecho penal económico que habría trabajado en el millonario divorcio de Shakira y Piqué. Además, la mujer tiene cierta cercanía con el mundo futbolístico ya que es la prima de Riqui Puig, ex compañero de Gerard en el Barcelona.  

6QU6PEK7GJHE5NNF3XIXUNYHAQ
El posteo del periodista español Jordi Martín.

Tras las versiones de romance de con el defensor, la joven cambió su cuenta de Instagram ya que contó que le bloquearon la cuenta anterior.

Como consecuencia de esta noticia, los medios españoles anunciaron que Piqué y Chía Marti estarían sufriendo una fuerte crisis.

Julia Puig, una abogada española que estaría en un romance con Gerard Piqué
Julia Puig, una abogada española que estaría en un romance con Gerard Piqué

Es que además de los rumores de infidelidad, lo que dicen que habría generado discordia entre ellos fue una frase que dice Shakira en su canción.

En el programa español Sálvame afirmaron que a Clara le generó una gran preocupación la estrofa en la que la artista canta: “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

Sorpresa en Gran Hermano 2022: Maxi no pudo contra Ariel y es el nuevo eliminado del reality

Por otra parte, según el diario Socialité, un testigo ocular contó que Piqué habría conocido a Puig Gali en una discoteca. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, destacó una fuente anónima. 

Los detalles de cómo repercutió la canción de Shakira en Clara Chía

Con un impacto mundial, el tema musical entre Shakira y Bizarrap llegó a las 90 millones de reproducciones y puso en tela de juicio la actitud de su expareja Gerard Piqué y a Clara Chía como la tercera en discordia. En diálogo con Mitre Live, el periodista español Miquel Blazquez dio los pormenores del asunto y reveló algunos detalles de la intimidad.

En primer lugar, Juan Etchegoyen, le consultó vía Instagram: ¿Podría iniciar acciones legales la novia de Piqué contra Shakira después de esta canción?”. A lo que Blazquez, aseguró: “Yo no creo que eso suceda y no lo hemos barajado, ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”.

Por otra parte, afirmó que Clara cambió a privado su perfil de la red social a raíz de los hostigamientos que recibe de los fans de Shakira y cerró: “Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara estas últimas semanas, la chica no puede salir de su casa prácticamente y desde el entorno de Cosmos están molesto con su actitud, la chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos”.