Federico Masso recibió el respaldo de los socialistas

En una conferencia de la militancia ratificaron la participación en el Frente Amplio por Tucumán junto a Libres del Sur, la Corriente Solidaria y otros referentes.
lunes 23 de enero de 2023
Dirigentes socialistas ratificaron su integración al Frente Amplio
Dirigentes socialistas ratificaron su integración al Frente Amplio

Dirigentes del Partido Socialista Tucumán realizaron una conferencia donde aprobaron respaldar la candidatura a gobernador del actual legislador Federico Masso, quien estará acompañado por Florencia Guerrera como candidata a vicegobernadora. De este modo, también ratificaron su participación en el Frente Amplio por Tucumán junto a Libres del Sur, la Corriente Solidaria y personalidades independientes.

Además de Masso y Guerrera, estuvieron presentes Guillermo Correa, Secretario de Economía Social; José Miguel Vera, Secretario Gremial y Apoderado Legal;  Yoana Alzogaray, Secretaria de Organización Secretaria; Marta Buriek, Secretaria de la Mujer, y el histórico dirigente socialista y empresario Domingo Bravo, entre otros referentes.

“Queremos ofrecer a los tucumanos y tucumanas de bien una opción progresista superadora, por fuera de la grieta que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, quienes se alternaron en el poder los últimos años sin acertar en políticas públicas que den respuestas a los verdaderos problemas de la gente: la mala gestión de la economía, la falta de transparencia, la pobreza estructural, la inflación, el ahogo al sector privado y la inseguridad crecientes”, expresó Correa.

Por su parte, el abogado José Vera sostuvo que "los socialistas, fieles a nuestros principios históricos, ratificamos el compromiso con el Frente Amplio por Tucumán como única opción frente a quienes gobiernan y quienes gobernaron. Apoyamos la candidatura a gobernador de la provincia del Legislador Federico Masso, y seremos protagonistas en las listas del FAT en esta campaña con vistas a las elecciones del 14 de mayo, con candidatos propios y militando con fuerza en toda la provincia”.

Finalmente, el legislador y referente del espacio del Frente Amplio, Federico Masso, expresó que "es una alegría compartir este encuentro con los compañeros del socialismo, con quienes nos une una larga trayectoria de compartir principios, militancia y espacios políticos. Vamos a seguir trabajando juntos, recorriendo la provincia como lo venimos haciendo, cara a cara con la gente, porque estamos convencidos de que la sociedad tucumana quiere un cambio y junto los socialistas y a todos los espacios que integran el FAT vamos a construir el Tucumán que nos merecemos”.

Arranca una semana agradable en Tucumán: ¿cuándo regresarían las lluvias?