Furor: se quedó dormido en plena cita y ella lo escrachó

La joven grabó la secuencia, el video se volvió viral y los usuarios reaccionaron a la experiencia que vivió en el bar con su novio dormido en la silla
lunes 23 de enero de 2023
dormido
dormido

En las redes sociales circulan miles de historias que causan furor por ser divertidas, generar terror o emocionar a los internautas. Es así que una joven compartió la insólita situación que vivió con su novio en un bar, se volvió viral en pocos minutos y los usuarios tuvieron una particular reacción.

De esta forma, Azul publicó un video en su cuenta de TikTok (@ghettiazul) para mostrar cómo iba la cita con su novio. A diferencia de la historia de amor que se puede imaginar, la protagonista terminó por escrachar a su pareja porque se había dormido en medio del encuentro.

Sequía en Santa Fe: miles de peces muertos en una laguna

El relato del video viral

“Acabo de venir a un bar y literalmente el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy y está así”, relató Azul. Luego, mostró el plano de su novio quien estaba sentado pero con su cabeza hacia atrás, descansando en una de las esquinas de la silla.

En esta misma línea, Azul expresó: “Está así en el bar, no sé qué hacer. Miren bien, ni siquiera se terminó el segundo trago”. Por lo que en los comentarios del video que alcanzó las más de 700 mil reproducciones y 100 mil ‘me gusta’, los internautas también vieron con humor lo sucedido.

Una mujer fue asesinada con un hacha en Estación Aráoz 

“El pibe: no me quemes así”; “Es el correcto, te hace reír hasta dormido”; “Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”; “Cómo terminó eso, quiero saber”, fueron algunos de los comentarios en el video de la joven. A su vez, otros se preocuparon por el joven y pensaron que podría haber tomado algo que lo dejó en ese estado.

Así es que un internauta mencionó: “Capaz el trago tenía algo raro y por descuido se lo tomó él”, mientras que Azul le aclaró el contexto. “Es mi novio, vivo con el, no es eso jajaja estaba cansado”, aseguró en este sentido.

El papá de Lucio Dupuy tuvo una hija a días del veredicto