El papá de Lucio Dupuy tuvo una hija a días del veredicto

Tras el cierre de las audiencias del juicio por el asesinato del nene de 5 años de La Pampa, el papá de la víctima tuvo una hija junto a su actual pareja.
lunes 23 de enero de 2023
2UFLLJB5EBFO7PZYA6LOBVWH2M
2UFLLJB5EBFO7PZYA6LOBVWH2M

“Llegó Matilda. Hermosa gorda de 4,100kg a las 11:58 horas. Sanita hermosa y muy cachetona... Gracias mí amor por darme otro motivo para seguir adelante”, escribió el reciente padre a la espera del veredicto final sobre el caso que conmocionó al país.

A días del cierre de las reuniones judiciales por el asesinato de Lucio Dupuy a manos de su madre y la pareja de la mayor de edad, Christian Dupuy fue nuevamente padre junto a su actual pareja, Lucila Gómez.

Una mujer fue asesinada con un hacha en Estación Aráoz 

Por último, agregó una emocionante dedicatoria hacia Gómez: “Te amo, sos mí vida entera”. Christian Dupuy recibió el cariño de sus seguidores y amigos en la red social Facebook. Las felicitaciones de las personas más allegadas al papá de Lucio se sintieron en los comentarios de la publicación.

Sicarios tucumanos amenazan en Santiago del Estero

A días del veredicto final

El próximo jueves 2 de febrero se conocerá el veredicto por el caso del menor de edad.

Ramón Dupuy dialogó con Radio Mitre y lanzó un duro descargo contra las dos acusadas de asesinar a su nieto: “Se merecen la reclusión perpetua separadas, porque estas asesinas, lacras inmundas, están de vacaciones, de luna de miel en una cárcel de San Luis juntas en la misma celda con televisor, equipo de música, actividades físicas, juegos… Entonces no es justo para Lucio por lo que padeció”, sostuvo.

"Lo único que no quiero es que gane Macri"