Camila Homs deberá cumplir un trato para no perder el acuerdo millonario con Rodrigo de Paul

Espectáculos 22 de enero de 2023 Por LPTV
Trascendió que el futbolista le impuso un trato que si la modelo no respeta podría anular la negociación. La expareja había llegado a un arreglo económico
UCy0toroI_1256x620__1
UCy0toroI_1256x620__1

El escándalo mediático y judicial entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece haberse apaciguado. Si bien, durante el año pasado hubo momentos en que todo parecía encaminarse a un acuerdo entre la expareja, después surgían motivos que los hacían distanciarse aun más.

Pese a tener dos hijos en común - Francesca de 4 años y Bautista, de 1 - la modelo y el futbolista no se dieron tregua en sus peleas a través de sus abogados. Aunque también las redes sociales fueron testigo de sus idas y vueltas. La última lucha fue apenas terminó el Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

5a4e01ad5b2c2_1200Verano 2023: ¿cuánto cuesta un pancho en la playa?

"Lo que se firma y ya se está cumpliendo es lo siguiente: el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual. Son 30 mil dólares por mes que tiene que ver con lo que Rodrigo cobra como futbolista. Acá no entra lo que él pueda generar por publicidades, por ejemplo", contó Ángel de Brito en su momento.

Lo cierto es que ahora, en A la Tarde (América, lunes a viernes a las 15.45) revelaron la condición que le puso el futbolista del Atlético de Madrid a Camila para no perder el acuerdo millonario que pactaron luego de la separación definitiva.

Según contaron en el programa que conduce Karina Mazzocco, De Paul le exigió a la modelo la condición de llevar a sus hijos Francesca y Bautista a Madrid, o en el destino que le toque en el futuro por su carrera futbolística, para poder verlos cada 45 días.

De no cumplirse esa parte del trato, acordaron que Rodrigo le pondría punto final a todos los beneficios económicos que le concedió a su exesposa. Ese acuerdo, al que llegaron ambas partes, fue más allá de los litigios que sostienen en tribunales por situaciones de agresiones, denuncias mediáticas y acusaciones entre ellos.

El gesto de Camila Homs cuando Rodrigo De Paul no llegó a visitar a sus hijos y fue a encontrarse con Tini
El gesto de Camila Homs cuando Rodrigo De Paul no llegó a visitar a sus hijos y fue a encontrarse con Tini

Más detalles del acuerdo millonario entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Cuando surgió la noticia del acuerdo millonario entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, fue Ángel de Brito quien se encargó de contar los detalles de dicha negociación. En ese sentido, el conductor contó que el futbolista le dejó a Homs un departamento en el edificio Lumiere, una camioneta Ranger Rover para moverse cuando esté en España, un auto en Argentina con la opción de renovarlo, y 150 mil dólares en una cuenta.

3R7G2FMLYFF4FBONNHVR6PET5EPatricia Bullrich insiste con su reclamo para que Maduro sea detenido

Además, sumó a la información que “cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día”.

En ese contexto, si Camila no cumple con lo acordado de llevarle a los chicos a De Paul cada 45 días a Madrid o a la ciudad en donde él se encuentre jugando, el trato volvería para atrás y tendrían que iniciar una nueva negociación.

Te puede interesar