Tafí Viejo tiene su primera cancha de futsal

Actualidad 22 de enero de 2023 Por LPTV
El predio que durante mucho tiempo estuvo abandonado en el barrio UTA, se convirtió en un lugar para practicar tanto fútbol como otras disciplinas.
Noguera convirtió otro gol al propiciar un nuevo espacio recreativo para los vecinos.
Noguera convirtió otro gol al propiciar un nuevo espacio recreativo para los vecinos.

La primera cancha de Futsal de la ciudad de Tafí Viejo quedó habilitada luego de un acto que encabezó el intendente de ese municipio, Javier Noguera, quien estuvo acompañado por miembros del centro vecinal "Sol de Tafí" y UTA Fútbol Club.

"Es una alegría dar inicio a la primera cancha de futsal de la ciudad, esperemos que este deporte siga sacando a los chicos de las calles, de las drogas, y los encamine en la disciplina del deporte A este espacio hay que darle contenido, hay que poner profesores, y a los chicos le pedimos que cuiden este espacio para que cumpla con su rol social", señaló el intendente.

La obra municipal contempla una cancha de futsal reglamentaria, cuyas medidas son 35 metros de largo por 20 de ancho, con una base hecha  de hormigón con terminación de pintura para exterior y con cerramiento perimetral metálico.

"En este lugar no solamente habrá fútbol, si no que va a cambiar la vida de muchas personas del barrio, porque se practicarán otras disciplinas como zumba, patín, entre otros. Esto va a cambiar la vida del barrio y permitirá que los vecinos tengan otra visión del mismo. Hace 5 meses, nadie pensó que esto podía ser realidad", sostuvo el delegado vecinal José Viroche.

El espacio consta de 8 reflectores led para facilitar la práctica de noche, bancos de suplentes,  mesa de control y rampa para acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida. 

El legislador Federico Masso se muestra como candidato a Gobernador.Federico Masso paseó como candidato por San Pedro de Colalao

Te puede interesar