Por la crecida del río cortan la Ruta 40 en Colalao del Valle

Actualidad 22 de enero de 2023 Por LPTV
Las fuertes precipitaciones de este sábado, obligaron a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad a restringir el paso a la altura del kilómetro 4.305.
Otra tormenta en los valles calchaquíes complica la circulación del tránsito.
Otra tormenta en los valles calchaquíes complica la circulación del tránsito.

Por la crecida del río Hombre Muerto desde las 20 horas de este sábado fue cortado el paso al tránsito por la Ruta Nacional N°40. La medida dispuesta por las autoridades se produjo en el Kilómetro 4.305 de la traza, aproximadamente a cinco kilómetros de Colalao del Valle, en los valles calchaquíes.

"Producto de las fuertes tormentas registradas en zona montañosa se decidió interrumpir el paso vehicular desde las 20 horas de este sábado", una fuente consultada.

En el lugar trabaja personal policial de la comisaria local, que recibe los aviso a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad para levantar el corte cuando estén dadas las condiciones de seguridad.

Fuente: Bajo la Lupa

El Presidente se aferra a una agenda internacional en lugar de escuchar las pretensiones de CristinaOpinión (*) El Presidente ignora la nueva embestida del kirchnerismo

Te puede interesar