Accidente en la Ruta Provincial 51: un hombre murió

Fue un choque frontal entre dos camiones donde además, chocaron un tercer vehículo marca Toyota Etios. Los otros tres heridos fueron trasladados a hospitales.
sábado 21 de enero de 2023
ORIG3PHRZVDAFEVS4PWGADLZYY
ORIG3PHRZVDAFEVS4PWGADLZYY

Un choque frontal entre dos camiones dejó como saldo un muerto y tres heridos este viernes. El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 en la Ruta Provincial 51, a la altura del cruce del camino conocido como La Sarita, cerca de la localidad de Pérez Millán, en Buenos Aires.

De acuerdo con la información preliminar, los camiones colisionaron y uno de ellos se incendió. Como resultado, uno de los choferes murió. También se pudo conocer que los rodados chocaron un vehícul marca Toyota Etios.

Según el diario El Norte, los ocupantes del auto, oriundos de Chacabuco, se salvaron gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes y la Sala de Primeros Auxilios de Pérez Millán.

     Uno de los rodados se incendió y quedó destruido. (Foto: Gentileza Marcos Niz, Exitos FM, Pérez Millán)
    
Uno de los rodados se incendió y quedó destruido. (Foto: Gentileza Marcos Niz, Exitos FM, Pérez Millán)


Los bomberos Voluntarios de Arrecifes y Pérez Millán se presentaron en el sitio del accidente debido al incendio generado en uno de los camiones. La ruta permaneció cortada durante la labor de las autoridades. Las causas del accidente no han sido reveladas.

Seis personas murieron y otra quedó internada en grave estado tras un choque frontal en Formosa

Dos menores en moto protagonizaron un accidente en Tafí del Valle


    

WDB67Z77HJBCRLZOWNCKRKEMMQ
Otro choque frontal se registró en Formosa el domingo 15 de enero. Seis personas murieron por la embestida ocurrida entre un Fiat Palio y un Chevrolet Prisma sobre la Ruta Nacional 11.

Según informaron fuentes policiales, el Palio estaba radicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina; mientras que el otro vehículo involucrado estaba patentado en Laguna Naick Neck, localidad formoseña.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 15:00, cuando la línea de emergencia 911 recibió llamados por un choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril.

En el lugar, trabajaron efectivos de la zona, ambulancias, Policía Científica y Bomberos, así como el juez de feria, José Luis Molina.