Lali Espósito y Miranda juntos para una nueva versión de un clásico que generó revuelo en las redes

La cantante hizo una colaboración con el grupo que está preparando su próximo álbum Hotel Miranda! con la participación de diversos artistas. Mirá
viernes 20 de enero de 2023
Video

Ados décadas de haber dado sus primeros pasos en el mundo de la música y siendo una de las bandas pop preferidas del público argentino, Miranda! decidió lanzar un nuevo álbum con un tracklist muy especial. En una especie de homenaje hacia si mismos y como un regalo para sus miles de fans, Ale Sergi y Juliana Gattas están en plena producción de Hotel Miranda, el cual estará compuesto por 12 de sus grandes hits, grabados con la colaboración de artistas invitados. Su tercer lanzamiento, quizás el más esperado, contó con la presencia de Lali Espósito y generó furor en las redes.

DSFZZN67MNE7JBAI6O4KFNCN6Q

La banda había anunciado que lanzarían el tema con la participación de la intérprete de “Disciplina”. En Twitter, el dúo confirmó la esperada noticia por cientos de fanáticos: “Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21″. Apenas se llevó a cabo el lanzamiento del videoclip se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Como los anteriores videos, “Yo te diré” (del álbum Sin Restricciones que salió a la venta en 2004) tiene como escenario un hotel de estilo retro en el que los Miranda! actúan como los gerentes. Lo divertido es que junto a Lali grabaron este clip que recrea escenas a modo de guiños a tradicionales películas de terror como Psicosis de Alfred Hitchcock y El resplandor dirigida por Stanley Kubrick.

El FMI apoyó la recompra de la deuda externa: Argentina recibirá USD 5.800 millones en marzo

¿Quiénes son los otros “huéspedes” del Hotel Miranda?

Con el fin de realizar un recorrido a lo largo de su historia musical y de poder trabajar codo a codo con otros grandes artistas provenientes de diversos géneros, Ale Sergi y Juliana Gattas anunciaron Hotel Miranda, su nuevo álbum de estudio. Su primer lanzamiento se trató de “Navidad” -perteneciente al disco Sin restricciones-, el cual contó con la presencia de Goyo Degano, de Bandalos Chinos.

La banda pop presentará su nuevo álbum el 20, 21 y 22 de abril en el Teatro Gran Rex. Se trata de una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un universo donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convierten en sus empleados.

El primer vistazo de este trabajo fue la nueva versión de “Don” junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico. También realizaron con Goyo Degano, de Bandalos Chinos el tema “Navidad”, que pertenece al disco Sin restricciones.

Hoy vence el plazo para pedir un límite en el aumento de las prepagas

Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. El grupo sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.