Un "uber" amenazó con un arma de fuego a un agente de Tránsito

Los operativos de la Dirección de Tránsito se tornan cada vez más violentos y así quedó demostrado esta mañana ante un ataque ocurrido en Casal.
viernes 20 de enero de 2023
Video

El Subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, aseguró que cada vez se registran más hechos de violencia en los operativos de control que efectúan cada día y en especial, los fines de semana. Advirtió que hay muchos conductores que arrojan resultados positivos para alcoholemia y otros tantos que no portan documentación de los vehículos.

Pero durante un operativo que comenzó a las 4 de la mañana en la zona de Casal, en San Luis y 24 de Septiembre, se registró un hecho lamentable, cuando un inspector de Tránsito cumpliendo con su tarea, requirió la documentación a un automovilista que iba acompañado de una pasajera, quien se bajó del auto y amenazó al funcionario con un arma de fuego. Ante la aparición de dos policías que llegaron al lugar en bicicletas, el hombre se dio a la fuga.

Con los documentación secuestrada, Romero indicó que acudirán a la Justicia para realizar la denuncia contra el supuesto conductor de un "uber", por amenazas y por cumplir con un servicio de transporte de pasajeros que no está permitido en la provincia.

El gesto de Julián Álvarez con un hincha de River tras la victoria del Manchester City