El gesto de Julián Álvarez con un hincha de River tras la victoria del Manchester City

Deportes 20 de enero de 2023 Por LPTV
El delantero cordobés, al darse cuenta que había un fanático del Millonario en el estadio, no dudó y emocionó a todos los presentes con un saludo particular.
julianjpg
El gesto de Julián Álvarez con un hincha de River

Julián Álvarez, campeón con el seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022, marcó un gol en el triunfo de Manchester City por 4 a 2 ante Tottenham que tuvo también a su compatriota mundialista Cristian "Cuti" Romero de titular, y quedó como único escolta del líder, Arsenal, en la Premier League, en cotejo pendiente de la séptima fecha.
El atacante cordobés convirtió el primer tanto del conjunto inglés a los 6 minutos de la segunda parte, cuando su equipo caída por 2 a 0, y luego completaron las anotaciones el goleador del campeonato con 22 tantos, Erling Haaland (8m- ST) y el volante argelino Riyad Mahrez (18 y 45m. ST)

El decimotercer triunfo en el campeonato inglés acercó a Manchester City, con 42 puntos, a 5 del líder, Arsenal (47); mientras que Tottenham está quinto con 33 unidades y se encuentra en zona de Liga de Europa.

EL GESTO DE JULIÁN ÁLVAREZ CON UN HINCHA DE RIVER

messi-neymarPSG le ganó 5-4 al combinado de estrellas de Arabia Saudita que dirigió Gallardo



Una vez consumada la victoria, Álvarez fue partícipe de una situación particular que emocionó a todos en las redes sociales: cuando el delantero se percató que un hincha de River estaba presente en el Etihad Stadium se acercó y le regaló su short. Acción que generó una alegría inmensa al simpatizante del Millonario y a todos los presentes.

El gol de Julián Álvarez en su vuelta a la titularidad en Manchester City

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, Guardiola le daba pocos minutos a la "Araña", pero este jueves fue de titular ante el Tottenham y respondió con un gol en la victoria de su equipo.

En el marco del partido pendiente por la fecha 7 de la Premier League, Manchester City y Tottenham jugaron un partidazo en el que Julián Álvarez, en su vuelta a la titularidad, se anotó con un gol para la remontada que terminó en victoria.
Pep Guardiola no le venía dando muchos minutos al goleador argentino tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, pero este jueves fue de titular y respondió con un gol: el descuento, ya que la visita lo ganaba 2-0 en el primer tiempo.

El decimotercer triunfo en el campeonato inglés acercó a Manchester City, con 42 puntos, a 5 del líder, Arsenal (47); mientras que Tottenham, en donde jugó el Cuti Romero, está quinto con 33 unidades y se encuentra en zona de Liga de Europa.

Te puede interesar