Atraparon a una tucumana cuando robaba ropa con su bebé en brazos

Policiales 19 de enero de 2023 Por LPTV
La acusada, se midió varias prendas y se retiró con el "botín" escondido. La mujer con domicilio en Tucumán tiene una larga lista de antecedentes policiales
937x553_620641_20230119031840
La joven oriunda de Tucumán quedó presa

La empleada de un local comercial dejó en evidencia y acusó a una joven que mientras llevaba a su hijo de cinco meses en brazos, se apoderó de un teléfono celular y $5.000 en el Bº Centro de Las Termas de Río Hondo. 

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana en un comercio de venta de ropa y calzados ubicado en la intersección de calles Avellaneda y Sarmiento, cuando María José Medina, pidió ayuda a la policía. 

La joven manifestó que se encontraba cumpliendo con su trabajo, cuando una mujer ingresó con su bebé en brazos al local y solicitó ver y probarse unas prendas.

1200x717_vivo-atletico-tucuman-mas-pero-no-logra-imponerse-ante-always-ready-977150-204359Atlético Tucumán en un amistoso a cancha llena, igualó con Always Ready

Ante ello la vendedora le mostró prendas haciéndola pasar al probador donde luego de probarse varias prendas la mujer se retiró del lugar sin realizar compra alguna.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 50 se hicieron presentes de manera inmediata e interceptaron a la mujer con su bebé de 5 meses en brazos.

La mujer tenía en su poder la billetera de la empleada pero sin el dinero, tampoco tenía en su poder el celular.

La rápida investigación del personal actuante bajo directivas del fiscal Emanuel Sabater los orientaron hacia un comercio de venta y reparación de celulares y otros artículos ubicado en calle Hipólito Irigoyen donde se entrevistaron con propietarios quienes manifestaron que la sospechosa había dejado un celular, indicando marca y características para liberarlo y que había comprado una plancha para pelo.

ladrones sereno cementerioLadrones atacaron a balazos al sereno del Cementerio del Norte

Atento a ello el fiscal actuante ordenó la requisa ante testigos hábiles encontrado en una mochila que portaba la mujer, la plancha de pelo que había adquirido, $1.110 en efectivo y un DNI el que indicaba su identidad real Belén Macarena González, mayor de edad con domicilio en San Miguel de Tucumán.

Cabe acotar que anteriormente la mujer manifestó tener otras identidades las cuales quedaron sin efecto al contar con el documento de la mujer quién ante consultas con la justicia de vecina provincia, no cuenta con pedido de detención pero si con frondosos antecedentes.

El fiscal Sabater ordenó el secuestro de todos los elementos detallados, traslado y alojamiento en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la Departamental 6 en calidad de aprehendida. El bebé está con ella en la dependencia policial.

Seguí informado...

Atraparon a dos mujeres que intentaban huir sin pagar en un bar

En la Madrugada de este miércoles,  personal de la Comisaría Primera intervino en un intento de estafa. Dos jóvenes que cenaban en un bar ubicado en la esquina de avenida Avellaneda y calle Estados Unidos, expresaron a la moza que no contaban con el dinero para abonar la cuenta, pero estaban esperando a un amigo que pagaría, sin embargo pasó el tiempo y el local comercial debía cerrar. La encargada les explicó que no podían seguir esperándolas,  y respondieron con agresiones e intentaron huir con constantes amenazas e insultos.

Los empleados del local colaboraron para que permanezcan en el lugar mientras solicitaban la intervención policial. Un grupo de efectivos se hicieron presentes y lograron controlar la situación. Tras interiorizarse acerca de lo sucedido, trasladaron a las jóvenes a la dependencia policial.

Los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno y desde esta oficina se convalidó el accionar policial y la aprehensión de ambas mujeres.

Te puede interesar