¿Cómo llegar al "lugar oculto" de WhatsApp?

La aplicación de mensajería de Meta posee cientos de trucos y espacios que tal vez no son muy conocidos por sus usuarios. Descubrí cuál es uno de ellos.
jueves 19 de enero de 2023

WhatsApp, la aplicación más popular, saca a la luz casi de forma permanente nuevas actualizaciones e innovaciones para ofrecer mejoras a la experiencia de los usuarios.

Y siendo tantas las actualizaciones que van surgiendo, es normal que en WhatsApp descubras nuevos y diferentes trucos que te permitan poder aprovechar al máximo el uso de la plataforma.

Rescatan a un bebé que caminaba por la ventana de un 2º piso

Te explicamos los pasos para entrar al llamado "lugar oculto" de WhatsApp, el cual es un espacio específico de la aplicación en donde podrás observar detalladamente el uso de tus datos móviles, por medio de un pequeño índice de estadísticas.

Es necesario destacar que aquí vas a saber cuántos estados publicaste y viste, así como también la cantidad de mensajes que mandaste y recibiste, las gigas que consumiste y otros datos del uso general de la plataforma desde el primer día de instalación.

Cuánto cuesta llenar el tanque provincia por provincia

Paso a paso: ¿Cómo entrar al lugar oculto de WhatsApp?

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga a día de hoy actualizaciones pendientes en Play Store de Android o App Store de iOS.
  • En segundo lugar, al abrir la aplicación, tendrás que seleccionar el ícono de los tres puntos verticales, ubicados en el extremo superior derecho.
  • Se van a desplegar varias opciones. Dirígete a “Ajustes” y luego “Almacenamiento y datos”.
  • Ahí hace clic en la parte de “Uso de datos”. Y listo. Llegaste al lugar oculto.
  • Aunque es muy fácil llegar, muchísima gente no tenía idea de que existía.