Noguera comprometido con la gestión ya lanzó su candidatura

El actual intendente de Tafí Viejo confirmó que buscará ocupar una banca en la Legislatura provincial, mientras termina las obras prometidas en el municipio.
jueves 19 de enero de 2023
Video

En un año electoral el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, manifestó que está comprometido a llevar adelante una intensa gestión de gobierno para concluir todas las obras prometidas y que están en ejecución, mientras ya lanzó su candidatura como legislador provincial.

En diálogo con Los Primeros TV expresó que "ya estamos en campaña por supuesto", a partir del armado político por la sección Oeste. Así es que se presentó en sociedad con el gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por otros dirigentes y los intendentes de Juan Bautista Alberdi, La Cocha y Aguilares, "una oferta electoral que aspiramos que sea muy solida en el Oeste y de esa forma poder integrar también la oferta electoral oficialista".

En cuanto a la intendencia de Tafí Viejo, Noguera expresó la candidata a intendenta "es mi compañera Alejandra Rodríguez"

Las obras prometidas

El intendente Noguera destacó que en materia de obras públicas, a fines de febrero el Mercado Municipal quedaría inaugurada con 70 puestos comerciales en 3.500 metros cuadrados y que sería presentada en sociedad junto a la remodelación de la avenida Alem, otro de los ambiciosos proyectados encarados por esta gestión municipal.

Otra obra de gran envergadura que está en ejecución es el hospital de Lomas de Tafí, "La Policlínica Mercedes Serrano", que prácticamente ya está terminada y que tendrá 32 camas para internación, además de la atención de diversas especialidades.

María Becerra se convirtió en la artista argentina más escuchada