Murió al chocar con la motocicleta que había robado minutos antes

Policiales 19 de enero de 2023 Por LPTV
Un ladrón murió este jueves a la madrugada al chocar contra un cesto de basura mientras escapaba a toda velocidad en la motocicleta que había robado.
25129_ladron_moto_basura
El cuerpo del joven ladrón yace junto a la moto que había robado minutos antes junto a varios cómplices.

Un joven ladrón murió este jueves a la madrugada al chocar contra un cesto de basura mientras escapaba a toda velocidad en la motocicleta que había robado minutos antes.


El accidente ocurrió minutos después de la medianoche en la calle San Martín de El Manantial, y fue protagonizado por un sujeto que aún no pudo ser identificado, a bordo de una Honda CG Titán.


Cuando efectivos policiales al mando del subcomisario Marcelo Aparicio intervenían en lo que parecía ser sólo un accidente más, se presentó en el lugar un joven que dijo ser el propietario de la moto.


El damnificado aseguró que el rodado le había sido robado minutos antes, por cinco sujetos armados que lo emboscaron cuando circulaba por la ruta provincial 301 en la zona de San Pablo.


A partir de ese testimonio se construyó la hipótesis de que el fallecido era uno de los asaltantes, que al escapar con el botín perdió el control y terminó impactando contra la estrauctura metálica.
 

1674082005474Colectivos con hinchas del "lobo" fueron apedreados en Salta

Robaron una avioneta, se quedaron sin combustible en el aire y se estrellaron

Las fuerzas de seguridad confirmaron la muerte de cinco personas tras un lamentable accidente en avioneta.

Las victimas fatales robaron el vehículo aéreo de un hangar pero su escape se vio interrumpido por falta de combustible.


No advirtieron que tenía poca nafta.


El trágico episodio tuvo lugar en un Aeroclub, ubicado en la provincia de Chaco.

Luego de lograr despegar el pequeño avión, el grupo de delincuentes perdió el control y se estrelló en la zona de Villa Ángela.

Según confirmaron fuentes oficiales aún no se pudo identificar la identidad de las cinco victimas fatales.

Un llamado a la comisaria Primera a altas horas de la madrugada fue la alerta sobre el grave accidente ocurrido en el Lote 11, a cinco kilómetros del casco urbano.

Efectivos policiales se acercaron rápidamente al lugar de los hechos y confirmaron que no había ningún sobreviviente cerca de la avioneta.

La escena fue trágica debido a que un incendio rodeaba el lugar, una dotación de bomberos debió acercarse urgentemente para controlar las llamas.

Los profesionales trabajaron en equipo durante la noche hasta poder determinar que el vehículo aéreo fue robado de un hangar.

En los primero peritajes se determinó que la aeronave era de la marca Sessna y que su daño seria una importante perdida para el Aeroclub de la provincia de Chaco.

La avioneta es la segunda que se roban en menos de un mes.

El 26 de diciembre pasado, un grupo de delincuentes ya se había llevado otro vehículo “Cessna 2066? valuado en unos 350 mil dólares.

Fernando Heñin, el presidente del Aeroclub Chaco fue quien realizo la denuncia correspondiente tras el lamentable episodio.

Te puede interesar